Oda al trabajo artesanal en el vídeo promocional del Morgan 4/4 80th Anniversary

 |  @HerraizM  | 

Con motivo del Salón de Ginebra Morgan ha querido celebrar los 80 años que lleva en el mercado el Morgan 4/4, se dice pronto, creando para ello una edición especial bautizada, “simplemente”, como Morgan 4/4 80th Anniversary. Ahora la firma nos muestra en vídeo a esta edición especial aprovechando para rendir un auténtico homenaje a los artesanos que trabajan tras las puertas de esta firma británica.

Madera, metal, cuero… trabajado todo a mano, alejándose de cualquier similitud posible con una cadena de producción moderna para darle ese carácter, ese aroma retro a unas monturas que además de ejemplificar a la perfección ese carácter clásico son todo un homenaje al automovilismo británico.

¿Qué tiene de especial el Morgan 4/4 80th Anniversary?

Esta edición especial llega proponiéndonos un Morgan 4/4 aderezado por unas llantas de chapa y un cubrecapota acabados en el mismo color que la carrocería, sólo disponible en verde BRG, rojo o azul.

Recordemos que mecánicamente llega animado por un bloque atmosférico de 1.6 litros con 110 caballos.

En vídeo, así se crea el Morgan 4/4:

Lee a continuación: ¿Hay un Ferrari LaFerrari en Spider en camino? Todo apunta a que sí

  • ADN

    Nunca me canso de ver los videos dentro de la Fábrica Morgan. Artesanía y pasión por la tradición

  • Rafel_de_Lluny

    Me gustaría poder tener uno para salir a dar paseos tranquilos, parar en un bar de carretera, almorzar tranquilamente y volver a casa con una sonrisa en la cara.