ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pilotos vs Modelos en show de televisión norteamericano

Cinco pilotos de la IndyCar y cinco modelos de traje de baño de Sports Illustrated se enfrentarán en una temporada de Family Feud, la cual se estrenará a partir del 26 de junio en la cadena ABC. Helio Castroneves, Tony Kanaan, Will Power, James Hinchcliffe y Conor Daly fueron seleccionados para participar en el programa, otro nuevo proyecto de entretenimiento que involucra a pilotos de categorías norteamericanas.

Hace dos semanas Helio Castroneves, Tony Kanaan y Josef Newgarden aparecieron en un episodio de la serie Guerrero Ninja Americano, transmitida por la cadena NBC. En cuanto a la dinámica de Family Feud, los pilotos se enfrentarán a las reconocidas modelos Nina Agdal, Samantha Hoopes, Tanya Mityushina, Robyn Lawley y Hannah Ferguson; en diversos modos de desafíos, individuales y colectivos, intentando responder correctamente varias preguntas, todo con el fin de ganar dinero y premios.

En este caso, el equipo IndyCar jugará en nombre de la Fundación Familia Indy, la cual ayuda a todas aquellas personas, relacionadas con el deportes a motor, que se encuentren en mala situación económica debido a accidentes, enfermedades u otras razones de consideración. Sin duda, las iniciativas de los norteamericanos, en cuanto a noción del espectáculo, incide en la identificación del público para con sus propias categorías, tal vez por eso a la Fórmula 1 le ha costado tanto ganarse un espacio en aquellas latitudes.

¿A quién le vas?

Vía | motorsport.nbc

Cargando...