ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Sergio Marchionne asomó el retorno de Dodge a la Nascar

El presidente del grupo Fiat Chrysler manifestó que entre sus planes está regresar a Dodge a la Nascar en los próximos años. Para ello informó que ya había conversado con Jim France, vicepresidente ejecutivo de la Nascar, durante la cena de gala que organizó Ferrari este sábado en la noche en el circuito de Daytona.

Marchionne decidió retirar a Dodge de la Nascar tras finalizar la temporada 2012, justamente cuando Brad Keselowski alcanzó el título con un Dodge Charger del equipo Penske. Explicó el italiano que el retiro obedeció a una estrategia para reorganizar la marca ya que en 2009 Chrysler estaba en medio de un proceso de bancarrota y un programa de competición, con el gasto que ello amerita, resultaba contraproducente.

En declaraciones de Sergio Marchionne:

Hablé con Jim France anoche. Fui yo quien sacó a Dodge, así que soy el culpable, pero creo que estamos en un lugar diferente. Ahora si es posible volver a la Nascar. Creo que necesitamos encontrar el camino correcto y regresaremos. Jim está de acuerdo y en breve nos volveremos a reunir.

Vía | Motorsport

Cargando...