ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Imaginando la cara del hipotético Ford Fiesta RS, la pesadilla, de tracción total, del Renault Clio RS

Ford acaba de presentarnos a una nueva generación del Ford Fiesta, te lo contamos en el artículo “Ford Fiesta 2017: 5 claves para entender que hay más novedades de las que piensas en el nuevo Ford Fiesta” y no, no nos hemos resistido a hablar ya de su futuro más prestacional, del próximo Ford Fiesta ST aunque… ¿nos sorprenderá Ford con un Ford Fiesta RS? Los rumores ya empiezan a murmullar sobre una versión con tracción total y hay quien ya le pone hasta cara.

X-Tomi Design, un habitual en esto de las recreaciones, le ha dado ya forma a una de las primeras recreaciones del hipotético Ford Fiesta RS, con un pargolpes deportivo, con taloneras, con un pronunciado alerón asomando sobre su zaga, nuevas llantas… y el encanto adicional de ese “Azul Nitro” que tanto nos gusta.

“La plataforma, en general, puede contar con tracción total”
, habría señalado Joe Bakaj, ingeniero jefe de la marca a Autocar… y claro, la idea de un Ford Fiesta deportivo con tracción total ya aparece en nuestras ensoñaciones…

Y es que el Ford Focus RS, con esos 350 caballos, con ese cambio manual, con la tracción total y su buena puesta a punto ha hecho estragos entre aquellos a los que nos gusta conducir.

Empecemos a soñar con un Ford Fiesta RS… y si el anterior Ford Fiesta ST nos sorprendió con una excelente relación dinámica/precio…

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...