pruebas

Por Marca

Pruebas a fondo de los modelos más interesantes del mercado. Analizamos los coches desde todos los ángulos, con fotografías, datos técnicos, precios y nuestras conclusiones.

Todas las pruebas

KIA Sorento 2014: toma de contacto del actualizado Sorento, más ágil y cómodo en carretera

Foto de KIA Sorento 2014: toma de contacto del actualizado Sorento, más ágil y cómodo en carretera

Aunque se hiciera de rogar bastante, la actualización del KIA Sorento ya está en España. Recordemos que el Sorento ha sido, históricamente, uno de los nombres más importantes de KIA en su desembarco en Europa y un emblema bien reconocido en nuestro país. Pero, en estos tiempos que corren, el SUV del segmento D está …

Prueba de contacto del nuevo Peugeot 308 SW (I): un familiar muy completo

Foto de Prueba de contacto del nuevo Peugeot 308 SW (I): un familiar muy completo

El 308 SW aporta un plus notable en capacidad de carga y habitabilidad sin perder prácticamente nada de su brillante comportamiento El nuevo Peugeot 308 SW es un coche francamente redondo. Derivado del 308 5 puertas y construido sobre la plataforma EMP2 con 33 cm más de longitud total, el 308 SW aporta un plus …

Prueba del BMW Z4

Foto de BMW Z4, a prueba: la esencia de un Zeta en un roadster que también es coupé

La prueba que os traemos esta semana es un tanto inesperada, también para nosotros. Según estábamos preparándonos para recoger el coche del que os quería hablar, me avisan de que ha surgido un contratiempo, tendremos que posponer dicha prueba y entre tanto podremos recoger un BMW Z4 para ofreceros un reportaje que os debemos desde …

Porsche Macan, prueba de contacto: ¿de verdad es tan deportivo, tan Porsche como nos cuentan?

Foto de Porsche Macan, prueba de contacto: ¿de verdad es tan deportivo, tan Porsche como nos cuentan?

Alzo la pierna dos palmos para subir a bordo del último Porsche. Pero ese gesto, aparentemente nimio, ya no me sorprende tanto como la primera vez. Ya han pasado más de diez años desde que Porsche demostrase que no solo sabían hacer deportivos de dos puertas, de proponerse lanzar un todocamino de grandes dimensiones y …

Lancia Ypsilon Elefantino, a prueba: un utilitario muy femenino y distinguido, pero también económico

Foto de Lancia Ypsilon Elefantino, a prueba: un utilitario muy femenino y distinguido, pero también económico

Con diferencia, este es el coche más femenino que me ha tocado probar. Rara vez me leeréis decir esto de un coche, soy de los que rehuye bastante de los clichés, a veces impuestos por motivaciones absurdas. Pero, indiscutiblemente, el Lancia Ypsilon Elefantino es un coche creado por y para ellas. Tuvo que ser el …

Tesla Model S, prueba de contacto. Mucho más que una berlina de lujo, mucho más que un eléctrico

Foto de Tesla Model S, prueba de contacto. Mucho más que una berlina de lujo, mucho más que un eléctrico

Una oferta que no podíamos rechazar. Tesla Motors nos avisó de que durante estos días estarían por Madrid con una agenda muy apretada en la que nos podrían hacer hueco para que probásemos su último modelo. Revolucionario, irreverente, el coche del que todo el mundo está hablando en Estados Unidos y del que muy pronto …

BMW Serie 2, presentación y prueba: al volante del nuevo BMW 220i

Foto de BMW Serie 2, presentación y prueba: al volante del nuevo BMW 220i

Ponemos a prueba en una primera toma de contacto al BMW 220i con el paquete M, ¿nos convencerá el coupé compacto de BMW? He de reconocer mi simpatía por el BMW Serie 1 coupé, por aquella aún cercana primera generación de 3 volúmenes derivada del primer BMW Serie 1 que tanto me hacía recordar al …

Mercedes GLA 45 AMG, toma de contacto

Foto de Mercedes GLA 45 AMG, toma de contacto. Lobo con piel de cordero

Durante la presentación del Mercedes GLA el pasado mes, tuvimos la oportunidad de conducir el nuevo GLA 45 AMG: un SUV musculoso de potencia desmesurada y puesta a punto soberbia… y que, a diferencia del GLA, no parece un todocamino. Cuenta con unas inmensas llantas de 20 pulgadas y una suspensión rebajada en 20 mm …

También puedes pasarte a ver alguna de los reportajes que hemos realizado o por la sección ¿Qué coche me compro? si estás interesado en algún coche para conocer nuestro análisis además de las opiniones de los lectores

publicidad

Redes Sociales

Más de 18.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Uno de los clubes más selectos de Ferrari, FXX, 599XX, dos deportivos sin licencia de calle.

Tecmovia

El precio de la autonomía y las futuras baterías modulares

El actual modelo de venta de vehículos eléctricos...
El Infierno Verde

Por el bulevar de los sueños rotos

Empiezas por alabar el uso del DRS ya que favorece los adelantamientos, o el F-Duct, o el Doble...


publicidad