+
Todas las ofertas del
Ver
x

pruebas

Por Marca

Pruebas a fondo de los modelos más interesantes del mercado. Analizamos los coches desde todos los ángulos, con fotografías, datos técnicos, precios y nuestras conclusiones.

Todas las pruebas

Jeep Renegade 2015: toma de contacto en Italia

El nuevo Jeep Renegade llegará al mercado español durante el próximo mes de Octubre. Hemos tenido la suerte de poder catarlo desde ya, en dos de sus versiones más interesantes durante su presentación internacional en Balocco, a las afueras de la ciudad italiana de Milán. En muchos sentidos, el Jeep Renegade puede suponer la entrada …

Prueba del Audi A7 TDI ultra

Aterrizamos en Copenhague, donde nos espera una nutrida flota diésel de Audi con la que cruzaremos el Báltico por el puente / túnel de Oresund hasta llegar a un circuito cercano a Malmö, ya en Suecia, en el que como os contábamos hace unos días probaríamos los nuevos prototipos TDI de compresor eléctrico de la …

Nissan Pulsar 2014 a prueba

Nissan culmina un año de lanzamientos adentrándose en el segmento de los compactos. Lo hace de la mano del nuevo Nissan Pulsar, un compacto disponible sólo como alternativa de 5 puertas al que se le ha aplicado todo el lenguaje de diseño que ya conocíamos de la gama crossover, con el nuevo Nissan Qashqai y …

Opel ADAM Rocks: antes muerto que sencillo. ¿Es tan diferente de un ADAM cualquiera?

Con todas las galas, así se presentó el Opel ADAM Rocks en Riga, Letonia, esta misma semana. Sé que no es sencillo entender la propuesta de Opel y es por eso que intentaremos clarificar lo que pretende conseguir este modelo. Hoy en día, los crossover, una suerte de SUV más preparados para la vida en …

Prueba del Mercedes Clase C

Últimamente nos hemos acostumbrado a hablaros de la nueva Mercedes-Benz, de cómo ha cambiado esta marca, de toda una oleada de productos que a todos nos han ilusionado. Hemos repetido hasta la saciedad eso de algo está pasando en Mercedes. ¿Pero qué sucede con aquellos productos que esperas no cambien nunca? ¿Cómo ha trabajado la …

Prueba del Audi RS5 TDI Concept

Me gustó su sonido, me gustó su empuje enérgico en todo el rango de revoluciones, pero cuando se juntaron el lag del turbo y un cambio Tiptronic, mejorable al lado de los nuevo S-Tronic, el tiempo en que el motor 3.0 TDI Biturbo tardaba en reaccionar se me antojó una eternidad. Ese era mi punto …

Prueba del Lexus LS 600h L

El máximo exponente tecnológico de Lexus, el modelo Lexus LS 600h L, descansa en nuestro garaje para concedernos la oportunidad de averiguar si realmente esta berlina de lujo representa el súmmun de la calidad, el confort y la tecnología en el mercado. El Lexus LS 600h L es el buque insignia de la filia de …

Hyundai Grand Santa Fe, a fondo. Más espacio para un gran SUV con 7 plazas reales

Un, dos, tres, responda otra vez: gran SUV con siete plazas reales, aptas para siete adultos. La respuesta la tienes delante, Hyundai Grand Santa Fe, el objeto de nuestra última prueba. Si lo piensas bien, la búsqueda no es nada sencilla. La herramienta de ¿Qué coche me compro? nos devuelve los siguientes resultados para la …

También puedes pasarte a ver alguna de los reportajes que hemos realizado o por la sección ¿Qué coche me compro? si estás interesado en algún coche para conocer nuestro análisis además de las opiniones de los lectores

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Tecmovia

Conducción predictiva: ¿Qué ofrece en un híbrido enchufable?

El Mercedes S500 Plug-In Hybrid por fin nos descubre todos sus...
Prueba

Jeep Renegade 2015: toma de contacto en Italia

El nuevo Jeep Renegade llegará al mercado español durante el próximo mes de...
El Infierno Verde

Plata, por ejemplo

Confiar en que unos ingenieros aerodinámicos resolvieran una cuestión de diseño en la que se...


publicidad