ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Hora de descansar! Ponemos fin a la primera temporada de Twitch en Diariomotor

Durante todos estos años nos acompañáis a diario en nuestras aventuras, os informáis con nuestros artículos y os entretenéis con nuestros vídeos a través de nuestro perfil en Youtube. Desde hace unos meses, además, nos seguís todas las semanas en nuestro perfil de Twitch, donde nos reunimos con vosotros, con la comunidad del motor, para repasar la actualidad del mundo del motor y entretenernos con secciones en las que vosotros sois los grandes protagonistas. Ahora ponemos fin a la primera temporada de Twitch en Diariomotor…¡nos vamos de vacaciones!

Fue el pasado mes de noviembre cuando nos pusimos manos a la obra, lanzando el primer canal de entretenimiento del mundo de motor en español en la plataforma de streaming Twitch, donde hemos creado una genial comunidad gracias a vuestro apoyo y vuestra colaboración, siguiéndonos, suscribiéndoos…¡mil gracias de parte de todo el equipo de Diariomotor! Sin embargo ahora toca descansar, despidiéndonos todos juntos hoy 30 de junio con la última emisión de la temporada.

Acompáñanos en la última emisión de la temporada en Twitch

Equipo Diariomotor

Nos tomaremos un par de meses de vacaciones para volver con las pilas cargadas en septiembre tras el parón veraniego -aunque no descartéis alguna aparición fortuita en pleno verano…- no sin antes despedirnos todos juntos en el programa de hoy donde, además, tendremos alguna que otra sorpresa. 

Repasaremos las secciones que más nos gustan, los lanzamientos más destacados del año, daremos la última pole de la temporada…y además, anunciaremos quién ha sido el ganador de la taza de Diariomotor, un pequeño obsequio que recibirá en su casa como reconocimiento a su apoyo y a su compañía durante toda la temporada. Asi que ya sabéis, hoy, como siempre, nos vemos a las 19:00h en nuestra casa, ¡nuestro perfil de Diariomotor en Twitch!

Cargando...