Diariomotor

Dacia Logan 1.6

Por Oscar el 11 de Julio, 2005— 4 comentarios »


Dacia Logan

Renault lanza bajo su marca rumana el X90, más conocido como Logan. El vehículo se lanza para ser distribuído en principio en economías emergentes. Se ha montado tanto su exterior como su interior exprimiendo el gasto.
En cuanto a motorizaciones en gasolina lo más alto es un 1.6 de 90Cv y se espera un 16v de 107Cv.
Cuenta con tres niveles de equipamiento: Logan, Ambience y Lauréate, siendo éste último el que más prestaciones ofrece, resaltando la dirección asistida, el doble airbag, abs, aire acondicionado, radio CD, etc.

Archivado en: Adelantos, Compactos, Dacia
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] km77 En Diariomotor: Dacia Logan 1.6, Exhaustiva prueba del Dacia Logan, Dacia Logan Rally, Dacia Logan Van, Dacia Logan 1.6 16v [...]

  2. Este coche es caquita de bbbbaca.

    capullo - Octubre 12, 2007 @10:51 am
  3. [...] Asalto a la competición de bajo coste. Podría ser la primera idea de promoción del Dacia Logan Cup, esta versión del pequeño compacto francés revestido de la preparación típica necesaria para la más dura competición. El precio de esta variante no se sabe con exactitud, pero probablemente no será muy elevado dado la gran reducción de equipamiento y el uso de gran parte de la mecánica típica del Logan. [...]

  4. el coche este no bale pana es una mierda por q decia q tenia abs i no tiene na son unos falsantes

    dani - Enero 25, 2008 @2:41 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Salón de París 2008

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal