Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

13 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 12 de Septiembre de 2007

Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

Aún es pronto para conocer todo los detalles pero las imágenes nos muestran una nueva Kawasaki ZX-10R, más conocida como Ninja, con una línea más agresiva y una serie de cambios mecánicos para mejorar la estabilidad y su comportamiento en carretera. Eso sí, su color verde del carenado tan característico no nos va a abandonar en esta versión que llegará al mercado en el 2008.

Desde el esqueleto, se ha modificado el chasis en cuanto a rigidez y en cuanto a reparto de pesos, con el fin de mejorar la estabilidad junto al nuevo basculante. Colocado sobre el mismo, un motor que aumentará su rendimiento gracias a la instauración de un doble cilindro y dos cuerpos ovales. El escape contará con salida lateral y funcionará junto a un nuevo catalizador para reducir las emisiones contaminantes. Por otra parte, se estrenan las nuevas pinzas de freno Tokico.

Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

La parte estética salta a la vista. La carrocería ha sido modificada totalmente, contando ahora con unas líneas ligeramente menos redondeadas y con un colín recortado. Otra gran novedad estética que lucirá la nueva ZX-10R serán los intermitentes integrados en los espejos retrovisores.

Previsiblemente antes de la celebración del Salón de la Moto de París (a partir del 29 de septiembre) se conocerán más datos sobre la nueva Ninja.

Vía: motociclismo.es

Noticias relacionadas

Most Commented Posts

13 comentarios sobre “Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008”

  1. Anonymous dijo:

    :’( YO KIERO UNA JODER…Q PRECIOSIDAD BONITA! GUAPA! OLE Q ARTE AGAGGAGABabas

  2. TecnoCoches.com dijo:

    [...] Fuente: Diariomotor [...]

  3. GREGNo Gravatar dijo:

    pero que lindura con esa moriria trankilo me gusta
    very very nice.!

  4. La nueva Ninja 2008, la máquina de Kawasaki dijo:

    [...] | Diariomotor Dirección Trackback Categoría/s: General Tags: 2008, kawasaki, motos Audi A8 [...]

  5. leyde medina garciaNo Gravatar dijo:

    ps k boi a desir si son elegantisimas ps de verad son fantasticas

  6. y tal...No Gravatar dijo:

    el escape ese la caga… lo demas, lo de siempre… bien.

  7. TORO ROJONo Gravatar dijo:

    Pues a mi el escape me parece una cagada.

    Su predecesora con los dos escapes debajo del colín rozaban el 10 en estética.

    El resto más de lo mismo.

  8. joseNo Gravatar dijo:

    se sale la kawa es lo mas parecido a las de competicion muy bonita no el trasto de moto que saco hace 2 años que mas una 1000 parece 1200 desas para pasear

  9. Kawasaki Ninja 250 R, datos oficiales — Diariomotor dijo:

    [...] la nueva Ninja es menos radical que sus hermanas mayores como la ZX-10R, pues está orientada a un uso más ciudadano. Para ello monta un asiento más bajo [...]

  10. Kawasaki Ninja 250 R « Betoska29’s worldtecnology dijo:

    [...] la nueva Ninja es menos radical que sus hermanas mayores como la ZX-10R, pues está orientada a un uso más ciudadano. Para ello monta un asiento más bajo (780 mm) y un [...]

  11. mingosNo Gravatar dijo:

    pues a mi no me gusta el morro .
    es igual al de la gsx no se d q año
    pero me gustaba mas la anterior ninja q era mas redondita

  12. alex dijo:

    pss el unico defecto de la nueva zx-10r 2008 es el tubo de escape la han cagado pro mucho, de chasis me gusta más esta es como mas agresiva y aerodinamica…una pasada. 10pts a kawasaki

  13. JuanseNo Gravatar dijo:

    Vaya 2008 q se pasa de fea !! nada comparado con la excelencia de la zx10r 2006 o 2007 (aparantan ser iguales) ...... ¿Como colocan los stops delanteros en los retrovisores? ..... duda?? solo lo hace suzuki y ahora las otras marcas compiten x cual sera mas fea …. Ahora este escape de serie definitivo no debe estar alli …... Aun 10 en stetica a la 2006-2007 con un par de salidas akrapovic bajo el colin y lo mejor de serie.
    En mecanica iran = pero en gusto este carenado a medias y la quilla negra no gustan ….., una salu2

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.