Kawasaki

Kawasaki es una marca de motocicletas y cuatrimotos, además de vehículos especializados, motos de agua y motores. Compite con las motocicletas de marcas como Yamaha, Suzuki o Honda.

Hasta 2011 se le conocía como Consumer Products& Machinery y su nombre no tiene nada que ver con la ciudad japonesa de Kawasaki, toma este nombre de su fundador Sozo Kawasaki. La marca tiene su sede en la ciudad de Minato, Tokio.

Algunas de sus motos son la naked deportiva Z900 o la trail Kawasaki Versys 300 X. La marca también ha participado en el Campeonato Mundial de Superbikes, haciendo su primera aparición en 1990 con el Team Muzzy Kawas.

Todas las noticias de la marca Kawasaki

Kawasaki nos ofrece con las Kawasaki Z900 RS y Kawasaki Z900 RS Cafe, dos interesantes alternativas para aquellos que buscan una opción potente dentro del segmento de las motos Neo retro y cafe racer, con una estética muy cuidada y un conjunto mecánico derivado de la Kawasaki Z900. Ahora Kawasaki nos ofrece un descuento de 1.000 euros en ambos modelos, tanto en la versión “normal” como en la versión Cafe, con esa destacada cúpula, ¿una buena alternativa a la BMW R nineT?

Continuar leyendo »

27 de diciembre de 2019

Bimota anuncia su regreso y lo hace de la mano de Kawasaki. A través de una sociedad bautizada como Italian Motorcycle Investmen, Kawasaki ha resucitado a Bimota tras dos años desde que se produjera su cierre, un anuncio que llega con motivo de Salón de Milán, del EICMA 2019 y que nos deja con el primer modelo fruto de esta nueva etapa para Bimota, la Bimota TESI H2, una moto con el corazón de la Kawasaki Ninja H2 y una parte ciclo de lo más original.

Continuar leyendo »

6 de noviembre de 2019

Al igual que la Ducati Streetfighter V4, la llegada de la Kawasaki Z H2 se había tornado en un secreto, una nueva super naced que, de nuevo como la italiana, ejemplifica a la perfección cierta falta de sentido (bendita sea dicho de paso) y una escalada de potencia salvaje, alcanzando la barrera de los 200 CV en un acto que parece poco lógico si tenemos en cuenta que estamos hablando de una moto naked. Lo que está claro es que estamos hablando de una de las motos más salvajes que hemos conocido, el techo de la gama Z. Esta es la nueva Kawasaki Z H2.

Continuar leyendo »

26 de octubre de 2019

En 2014 Kawasaki nos sorprendió con el lanzamiento de la Kawasaki Ninja H2, una hiperdeportiva que contaba con la particularidad de que su motor estaba sobrealimentado para llegar en la versión de 2019 hasta los 231 CV en la versión de calle y la friolera de 310 CV en la versión de circuito, la Kawasaki Ninja H2R, una moto salvaje, en la cima de las motos de producción actualmente a la venta y que pronto estará acompañada por una nueva moto sobrealimentada dentro del catálogo de la propia marca japonesa.

Continuar leyendo »

20 de septiembre de 2019

Hace unos años Kawasaki nos presentó a una Kawasaki Ninja 650 como una opción muy polivalente, una moto dispuesta a convencer a aquellos que buscan una estética deportiva sin caer en opciones radicales, más cómoda que una R convencional y además limitable para los usuarios del carnet A2. Ahora la Kawasaki Ninja 650 vuelve al foco de la actualidad gracias a un descuento de casi 1.000 euros que la llevan a tener un precio de menos de 7.000 euros.

Continuar leyendo »

18 de mayo de 2019

Kawasaki lanzó hace unos meses dos nuevas opciones de 125cc, perfectas para aquellos que ya tienen más de 3 años de experiencia con el carnet de coche, el carnet b y pueden conducir ya una moto de este tipo. Nacían así las Kawasaki Ninja 125 y Kawasaki Z125, dos caras de la misma moneda que ahora están en promoción, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

Continuar leyendo »

Kawasaki nos ofrece una interesante alternativa para aquellos que estén buscando una moto naked de corte retro de la mano de la Kawasaki Z900RS, una moto que llega para enfrentarse a opciones como la Honda CB1000R Neo Sports Cafe, como la BMW R NinenT, como al gran catálogo de neoclásicas que nos ofrece Triumph con no pocos argumentos y que ahora está en promoción.

Continuar leyendo »

30 de abril de 2019

En medio de esta moda por las motos de corte retro que ha resucitado términos como cafe racer o scrambler Kawasaki tiene en la Kawasaki W800 a una moto muy auténtica, muy atractiva, para aquellos que quieren adentrarse en este mundo, una moto que encaja a la perfección con las exigencias del carnet A2 y que mantiene la esencia de hace décadas renovando casi por completo sus componentes, pero, ¿cuál es el precio de la Kawasaki W800?

Continuar leyendo »

9 de abril de 2019

Hace unos meses Kawasaki nos presentó una nueva naked de baja cilindrada, una moto pensada para aquellos que se han sacado el carnet de moto A2 y buscan una moto que no necesite de limitación alguna para ser conducida con este carnet. Nace así la Kawasaki Z400, una alternativa a la Honda CB 500F que llegará ahora a los concesionarios de la marca japonesa, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

Continuar leyendo »

23 de febrero de 2019

El Fiat Cinquecento es considerado el predecesor del actual Fiat 500, un coche urbano de orientación low-cost y absoluta sencillez mecánica. Sus versiones más potentes, las Cinquecento Sporting, apenas superaban de forma tímida los 50 CV de potencia, apoyadas en un peso que como mucho, era de 727 kilos. El simpático Cinquecento nunca fue un coche de prestaciones rabiosas... al menos hasta pasar por las manos de preparadores y aficionados a la competición de motor. Es el caso de este Cinquecento italiano, al que se le ha transplantado un motor de una superbike japonesa. El resultado es explosivo.

Continuar leyendo »