ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayenne GTS en Frankfurt

Frankfurt nos traerá una nueva versión del Porsche Cayenne que sin duda hará las delicias de los que busquen un SUV capaz de dejar en ridículo a unos cuantos deportivos más pequeños. El Cayenne GTS cuenta con unas características que lo convierten en una versión más ágil y dinámica del Cayenne Turbo.

En potencia las cosas cambian, pues equipa el propulsor 4.8 V8 DFI propio del Cayenne S pero con 405 Cv finales, manteniendo un par motor máximo de 500 Nm. La caja de cambios es la típica manual 6 velocidades aunque se le han realizado una serie de cambios para mejorar la aceleración. Pero sin duda los cambios más importantes y que dotan al Cayenne de más deportividad son la inclusión del Porsche Traction Management, que controla electrónicamente la tracción total, y del Porsche Active Suspension Managemente, sistema que ajusta la altura y dureza de la suspensión según las condiciones de circulación. La altura de la suspensión está rebajada en 2.4 cm con respecto al Cayenne de serie.

Porsche Cayenne GTS en Frankfurt

La parte exterior se renueva con pequeños cambios que lo dejan con una silueta similar a la del Cayenne Turbo. El color de la carrocería se vuelve todavía más exclusivo y sólo estarán disponibles dos de ellos: GTS Red y Nordic Gold Metallic. Las llantas de aleación crecen hasta las 21”, con lo que ha sido necesario aumentar el paso de rueda en 1.4 cm, con unos neumáticos de 295/35 R21.

El precio de esta versión, para cuando se lance al mercado en febrero del próximo año, se sitúa en 64.300 € exceptuando impuestos.

Porsche Cayenne GTS en Frankfurt

Porsche Cayenne GTS en Frankfurt

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2007, datos oficiales

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...