ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primer contacto con el Audi RS6 Avant en Paul Ricard

Los compañeros de autoblog.nl han podido probar en primera persona la nueva versión hipervitaminada del Audi A6, a la que Audi ha bautizado como RS6, siguiendo con la tradición de sacar al mercado berlinas familiares deportivas con tracción total y una gran cantidad de potencia.

Y esta vez van más allá de los alrededor de 500 cv que ofrecen sus rivales más directos, como el BMW M5 Touring y el Mercedes E63 AMG Familiar, bastante más allá, consiguiendo 579 cv de su motor de inyección directa biturbo de 4.991 cc, lo que le convierte en el Audi de producción más potente.

El vídeo está grabado en el circuito francés de Paul Ricard, en lo que parece la presentación oficial del modelo a la prensa y en él se puede apreciar el sonido del motor, grave, y que deja notar bastante el soplido de sus dos turbos.

Anteriormente, los técnicos de Audi ya dejaron ver las armas de las que dispone el RS6, en las vueltas que dieron al trazado de Nurburgring en la fase de puesta a punto del modelo.

Vía: autoblog.nl
Enlace al vídeo: «autojunk.nl»:http://www.autojunk.nl/clips/view/135934
En Diariomotor: «Audi RS6 Avant 2008, vídeo»:http://www.diariomotor.com/2007/9/6/audi-rs6-avant-2008-video, «Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales»:http://www.diariomotor.com/2007/9/5/audi-rs6-avant-2008-fotos-oficiales

Vista angular del Audi A6 Avant destacando su diseño elegante
Logo de la marca audi Audi A6 Avant
  64.070 €

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Ficha A6 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...