ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-Benz Clase E Coupé, casi desvelada

Las fotografías espía de la futura Clase E Coupé de Mercedes-Benz se están expandiendo por internet como un virus, un virus mortal de hecho, pues amenaza la continuidad de la Clase CLK a la que sustituiría. Los vehículos de prueba a estas altura a penas llevan camuflaje, por lo que cabe pensar que la presentación podría tener lugar en Ginebra.

Al igual que la Clase E 2009, esta versión coupé toma su inspiración del Concept FASCINATION presentado en el Salón de París del pasado 2008. Por lo tanto las similitudes entre el coupé y la berlina son numerosas, lo que no tiene porque ser algo negativo teniendo en cuenta el atractivo diseño al que se ha llegado.

Mercedes-Benz Clase E Coupé

Una de las similitudes más claras se encuentra en las ópticas traseras, que invaden la puerta del maletero. En esta misma puerta se encuentra una parte camuflada que bien podría tratarse de una tercera luz de freno al estilo de la usada en el CLC. En el frontal nos encontramos con un detalle curioso en la zona inferior de la defensa, lo que parecen ser dobles faros antiniebla, siendo la probable función de uno de los pares la ayuda a la iluminación en curva, mientras que el otro sería exclusivamente antiniebla.

Las motorizaciones para la nueva gama comenzarían desde un básico 1.8 l gasolina sobrealimentado, llegando hasta el Clase E Coupé 63 AMG de más de 500 CV. El calendario de presentaciones de la Clase E empezará en el NAIAS de Detroit del 11 de enero al 25 del mismo mes con la versión berlina, continuaría en el Salón de Ginebra del 5 al 15 de marzo con la presentación del coupé y terminaría con un descapotable antes del final de 2009.

Fotografías espía del Mercedes-Benz Clase E Coupé

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mercedes Clase E 2009, más datos, Mercedes Clase E 2009, más datos, Mercedes Clase E 2009, aparentes imágenes oficiales

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...