ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase E Coupé, fotos espía

El sustituto del Mercedes CLK está en camino y llegará a los concesionarios poco después de hacerlo su hermano mayor, la nueva Clase E. Se llamará Clase E Coupé, por lo que la denominación CLK quedará olvidada por Mercedes en busca de una mayor homogeneidad de nomenclaturas fruto de una pequeña reestructuración de su gama de productos. Se han tomado unas fotos espía de gran calidad que anticipan los rasgos del esperado coupé.

Al primer golpe de vista se reconoce la inspiración tomada del Mercedes ConceptFASCINATION. El diseño no es arriesgado y sigue una línea continuista respecto a su predecesor. La carrocería es más angulosa y es ciertamente armónica, la cintura ascendente le confiere un gran dinamismo, incluso en parado. El frontal estrena presuntamente faros dobles y en la zaga se adivinan unas ópticas de aspecto convecional, aparentemente similares a las del Mercedes CLC.

Mercedes Clase E Coupé, fotos espía

No podemos decir mucho más, en cuanto a motorizaciones las principales novedades vienen dadas por la inclusión del nuevo motor 2.2 CDI de 204 CV, estrenado en el Mercedes C250 CDI BluEFFICIENCY y que sustituye al V6 diésel menos potente de la gama. En un futuro la gama contará con versiones AMG e incluso podría estar en desarrollo un Clase E Coupé Blue Hybrid, que asociaría un motor eléctrico a un propulsor diésel para unas buenas prestaciones y reducidas emisiones de CO2.

Mercedes Clase E Coupé, fotos espía

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes Clase E 2009, otra posible imagen oficial, Recreación y fotos espía del Mercedes Clase E 2009, Mercedes Clase E 2010, fotos espía

Cargando...