comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Mercedes

2 MIN

Recreación y fotos espía del Mercedes Clase E 2009

Los compañeros italianos de autoblog.it han publicado dos renders (imágenes hechas con ordenador), de cómo podría ser el aspecto del próximo Mercedes Clase E, que no verá la luz hasta el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2009. A la versión sedán, que se empezará a comercializar previsiblemente en el segundo trimestre del próximo año, se unirá una variante familiar que no verá la luz hasta 2010.

Una de las opciones más interesantes de la gama será la versión híbrida E300 Bluetec, que incorporará un motor turbodiésel de 3 litros con tecnología Bluetec unido a un propulsor eléctrico que en conjunto logran unas emisiones de tan sólo 134 gramos de CO2 por km. Una cifra muy destacable, más aún si tenemos en cuenta que el único híbrido del segmento, el Lexus GS450h, expulsa 186 g/km de CO2.

El diseño, de confirmarse, sigue las líneas de los últimos modelos presentados por la marca, con unos trazos más angulosos y marcados, alejándose de los trazos curvos del actual Clase E y sus compañeros de gama coetáneos. En el interior, como puedes ver en las siguientes fotografías de AutoExpress, se nota también la nueva línea que está siguiendo Mercedes, con un diseño más simple y funcional, en el que cabe destacar la ubicación de la palanca de cambios en la columna de la dirección (al igual que en el Clase S), incluyendo levas tras el volante.

Vía: autoblog.it >> benzinsider.com En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010, fotos espía | Mercedes Clase E SW 2009, fotos espía | Mercedes S400 Hybrid, fotos espía | Mercedes E 300 Bluetec con kit BRABUS, los ecológicos también tienen derecho