ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nueva pintura autoregenerativa de Toyota

Algo que molesta sobremanera a los orgullosos propietarios de vehículos nuevos, es la acumulación de esos pequeños rasguños y desperfectos en la brillante carrocería que, con el paso del tiempo, acaban por enturbiar el esplendor del coche.

Toyota Motor Corporation está decidida a acabar con estos disgustos cotidianos, tan habituales al salir de un túnel de lavado, por ejemplo. Para ello ha desarrollado una nueva pintura que no solo ofrece mucha más resistencia a los arañazos, sino que incluso es capaz de regenerar por sí sola pequeñas deformaciones que, con el paso del tiempo, van empobreciendo el flamante aspecto exterior del vehículo.

Lexus

La nueva sustancia empleada contiene un componente que permite una mayor cohesión molecular, consiguiendo una estructura más “compacta” resultante en un mayor grado de elasticidad. Esta característica la hace especialmente resistente contra arañazos, luz solar y sustancias corrosivas, junto a esa pequeña capacidad autoregenerativa mencionada anteriormente.

El primer modelo del consorcio que se beneficiará de este avance será el nuevo Lexus LS remodelado que se presentará en breve.

Vía: Toyota Motor Corporation
En Diariomotor: Nissan presenta la primera pintura inteligente I Lamborghini Gallardo con pintura perlada: distinto ángulo de visión, distinto color I Clean Green Collision, un taller de pintura más ecológico

Cargando...