+
Todas las ofertas del
Ver
x

Lumma CLR X 650M, otro X6 que no querrías ver por el retrovisor

  (@omiguel) el 5 de febrero de 2010

Lumma CLR X 650M BMW X6

No es aquel que llamamos acertádamente lechuga extrema porque podría parecerse más a “la mole de azul” pero en cualquier caso el pánico que crea es parecido. Lumma Design va a presentar en Ginebra un BMW X6 M que poco tiene que ver con el original, porque a este te apetece verlo por el retrovisor antes de que te adelante. Al de Lumma no.

Su nombre en clave es CLR X 650M y lleva un corazón cuyo sonido produce pálpitos al girar: el V8 de 4.4 litros del X6 M regado con 95 caballos extra hasta los 650 CV. Cifra insana pero no por ello la más alta que hemos visto para un SUV de estas características. Adherido a esta potencia el ocho cilindros de doble turbo produce una fuerza máxima por giro de 830 Nm y no hace falta decir que es sobradamente elevada para este coche.

Lumma CLR X 650M BMW X6

300 es un número redondo igual que la velocidad punta que puede rebasar este X6 M hipervitaminado. A pesar de las 2.4 toneladas que pesa el X6 M con semejante caballaje no resulta extraño que necesite sólo de 4.5 segundos para poner la aguja en los 100 km/h desde el arranque. En definitiva es un pequeño tanque con mucha potencia cuyo campo de batalla es básicamente el circuito.

Al verlo llegar por el retrovisor puedes notar el bramido de cada uno de sus pistones pero sobre todo llama la atención el aspecto que tiene. Lumma Design suele arriesgarse bastante con los diseños y esta vez no iba a ser una excepción. El CLR X 650 M está cargado con horas de gimnasio gracias a sus paragolpes y a sus arcos de rueda más pronunciados. Además del azul el techo y el alerón, que parece robado de otro coche, están pintados en negro brillante.

Lumma CLR X 650M BMW X6

Las llantas que monta son un punto candente por estar pintadas de negro y azul pero más que nada porque miden 23 pulgadas de diámetro, que se dice muy pronto. Pero aún hay más porque se puede optar por un acabado completamente negro lleno hasta las trancas de fibra de carbono y con unas llantas de color negro algo más delicadas con los ojos que las anteriores.

Al final elige el comprador pero yo, de momento, no entiendo quién puede hacerse con los servicios de Lumma para dejar su bonito X6 así.

Lumma CLR X 650M BMW X6

Galería Lumma CLR X 650M, otro X6 que no querrías ver por el retrovisor

  • Lumma CLR X 650M BMW X6
  • Lumma CLR X 650M BMW X6
  • Lumma CLR X 650M BMW X6
  • Lumma CLR X 650M BMW X6
  • Lumma CLR X 650M BMW X6

Vía: bmwblog
En Diariomotor: Lumma CLR X650 BMW X6, la lechuga extrema | BMW X5 M y X6 M


Fichas
Coche BMW X6

BMW X6

Desde 72.900 euros







  • jmt46

    bastante horrible es la preparacion

  • JAVITO

    “No lo querras ver en el retrovisor” pero por desagradable, estos preparadores no se hallan, cada vez masacran más cualquier coche que se pasa por sus manos…

    Pero bueno; quien será el macarranudo con mucha pasta que se atreve a desfigurar una X6M..? Y además de eso a sacarla a la calle…

  • Manolete

    Con lo bonito que es de serie. Es que no lo entiendo, para que preparar un coche que ya por ser un M ya viene preparado? Me quedo con el original sin duda.

  • tan-tan

    esteticamente es horrible, pero su motor de 650cv y 830Nm, debe ser una bestia.

  • Anonymous

    Lo que pasa es que las imágenes engañan con respecto a su tamaño , pero si lo viéramos en directo, sería impresionante, de eso estoy seguro.
    Me gusta.

  • Jeep4ever

    Las imágenes engañan conrespecto a su tamaño, pero verlo en directo tiene que impresionar mucho. Me gusta.

  • fabris

    el negro mate es impresionante, y coincido verlo en personar debe asustar..

  • Marcos

    que te adelante X6 M ya acojona
    es anchisimo jaja!!

  • Tronxo

    Preciosa la preparación y esto de que no querría verlo por el retrovisor es totalmente falso, a mi me encantaría a parte que este es diferente del de série e igual de bonito que el X6 M de HAmann tambien en azul que saca 670 cv.

    Donde esten los modelos potenciados como este y el de Hamann que se quiten los de série

    Mirad de valorar positivamente el trabajo de los preparadores por favor que no son tartanas ni moco de pavo aunque estéticamente haya gente a la que no le guste.
    El primer trabajo a valorar es siempre el aumento de potencia del motor.

  • yo

    quiero ese negro ya.

  • ddp

    A no me gustaria verlo por el retrovisor …. de FEO que es y en la parte objetiva motor y demas , esta muy bien trabajado

  • boRja

    estoy con la mayoría… FEO Es que es de sentido común. Apuesto a que los que les parece bonito se sienten bien orgullosos de su súper colección de Maxi-Truñing y similares… XD

  • CARRERA GT

    que pena ocn todos ustedes pero el NEGRO MATE ES PRECIOSO y el azul si es asqueroso!!

  • rölh

    jejeje bueno pensar que una preparadora no puede limitarse a unos mini spoleirs y unas llantas, por que lo que buscan sus clientes es justo eso, y ahi para gustos colores jejej aunque me recuerda mucho al x6 de g-power el thypon!

    saludos!

  • rölh

    con lo de justo a eso, me refiero a un coche del estilo de lumma mucha llanta mucho spoleir jejej

  • borja

    otro aborto mas

  • Anonymous

    ni por el retrovisor ni por ningun otro objeto que proyecte imagenes…

    que feo es, me da pena del x6 y mira que no me gusta nada.

  • MBcrazy

    por Dios, eso es un feto rodante, y mira que me gusta el X6, pero es algo impresionantemente deformado. al menos tiene seiscientos y pico caballos.

  • Pingback: Lumma CLR X 650M based on Bmw X6 M

  • http://www.diariomotor.com GIO

    WAOOOOOOO INCREIBLE SU DISEÑO PARA LOS QUE DISEN QUE ESTETICAMENTE SE VE HORRIBLE, PUES LA VERDAD NO SABEN ABSULUTAMENTE NADA DE ESTETETICA DE AUTOS, A MI ME ENCANTA ES US ESTILO MUY AGRESIVO, Y SOBRE TODO MUY POTENTE, Y ORIGINAL, YA QUISIERAN MUCHOS TENER UN AUTO COMO ESTE PARA LUCIR EN CUALQUIER CALLE O AUTOPISTA. LO QUE QUISIERA SABER ES CUANDO LO VA A PRODUCIR REALMENTE , SU PRECIO EXACTO, ALGUIEN SABE ?

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad