carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 580 l
potencia 254 - 450 CV
consumo 6 - 9,7 l/100km
valoración

BMW prosigue con la renovación de su gama crossover. Tras el lavado de cara del BMW X3, tras renovar al BMW X5 y presentarnos a un nuevo BMW X4, le toca el turno al BMW X6 que renueva ligeramente su aspecto para ofrecernos además más equipamiento, una suspensión revisada, una aerodinámica mejorada, un peso más contenido y más potencia.

Sin introducir cambios exagerados, manteniéndose fiel a su imagen de SUV musculoso, el BMW X6 ha pasado a contar con unas nuevas ópticas delanteras que siguen el camino marcado por el BMW X5, X3 y X4, uniendo las ópticas a la parrilla.

Además de estas nuevas ópticas nos encontramos una parte inferior del paragolpes rediseñada mientras que en su lateral también se renueva con una nueva disposición de nervios, encontrándonos con un nervio superior que ahora se muestra partido para dar paso a un segundo nervio sobre el paso de rueda posterior.

En su zaga aparecen unas nuevas ópticas, de nuevo diseño y entrelazadas con el nuevo nervio lateral. Se añade además un aplique a la parte inferior del portón y el difusor tiene un nuevo aspecto.

Los cambios introducidos por BMW no se limitan a las nuevas pinceladas de su exterior. En su habitáculo nos encontramos también con una nueva disposición donde el BMW X6 se pone debidamente al día para lucir un aspecto homogéneo con el resto de la gama.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 75.399 €

Precios del BMW X6 proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW X6