ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Espiado en Nürburgring un extraño BMW M3 pick-up

La comidilla de Internet ayer ha sido el extraño prototipo espiado en Nürburgring, donde ya han comenzado las pruebas de futuros vehículos tras el invierno. A simple vista, se trata de un BMW M3, pero las similitudes terminan en el pilar B, ya que entonces se convierte en… ¡un pick-up! Si la conversión ya resulta extraña, resulta aún más extraño verlo rodar por Nürburgring y verlo rodar camuflado. ¿Está BMW pensando en lanzar una nueva gama de vehículos comerciales con aspiraciones deportivas?

Que yo sepa, no pretenden rivalizar con los muscle utes australianos como el Ford Falcon Ute o el HSV Maloo. Otra teoría apunta a que se trata de una mula de pruebas de la próxima generación del M3, pero realmente es demasiado similar a la actual generación para que dicha corriente gane peso. Tras especulaciones variadas, ojos abiertos como platos y pensar que en BMW se han vuelto locos, llega la explicación. No es más que un ejemplar único destinado el transporte rápido de piezas.

Espiado en Nürburgring un extraño BMW M3 pick-up
Espiado en Nürburgring un extraño BMW M3 pick-up

Concretamente, según el estadounidense Jim Hall comenta en Jalopnik, ha sido encargado por ZTechnik, un fabricante de piezas para motocicletas que lo necesita para transportes rápidos. Posiblemente desarrollado por BMW de manera excepcional, han decidido gastar una broma a Internet dotándolo del camuflaje que llevan los prototipos de pruebas para esconder sus rasgos distintivos. En cualquier caso, una curiosidad digna de mención, y más sabiendo que es una pick-up ligera con nada menos que 420 CV.

Incluso da pena saber que es una conversión puntual, aunque realmente solo pudiese ser vendido en buenos números en la lejana Australia…

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Turismos pick-up, esa extraña especie automovilística | Háztelo tú mismo: BMW Serie 3 E46 pick-up

Cargando...