ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Dos nuevos bocetos del Jeep Wrangler para el Moab Easter Jeep Safari

Se acerca la Semana Santa y con ella, la cita anual más importante para los aficionados de Jeep en Estados Unidos, el Moab Easter Jeep Safari. Una concentración oficial que tiene como objetivo organizar un safari anual en uno de los enclaves más carismáticos en el mundo del todoterreno, el desierto del Moab, en Utah.

Durante estas celebraciones, es común que la propia Jeep presente varios prototipos de sus modelos, como si de un salón más se tratase. Un escenario idílico para la práctica del 4×4, una buena cantidad de aficionados a la marca y la celebración del 45 aniversario, escenario perfecto. De momento, Jeep sólo nos presenta dos bocetos, el Jeep Wrangler Pork Chop y una reedición del Jeep Wrangler Renegade.

El primero de ellos, en la imagen que encabeza el post, tenemos al Jeep Wrangler Pork Chop, una visión más radical de lo que estamos acostumbrados a ver en la gama del Jeep Wrangler, aderezada con los clásicos toques de Mopar. No hay especificaciones, pero creo que nos podemos hacer una idea de sus prestaciones viendo simplemente el boceto.

Jeep Wrangler Renegade

En el segundo caso tenemos una reedición del Jeep Wrangler Renegade, una edición que dejó de comercializarse en 1994 y que discontinuó con la llegada de los TJ (1997-2006) y que para los JK tampoco estaba disponible. Era una opción de lujo, al estilo del actual tope de gama Rubicon, disponible en la gama a partir de los TJ. Sin duda, un acierto viendo como se presenta en el boceto.

Además de estos dos prototipos basados en el Jeep Wrangler también habrá otros cuatro modelos más de los que de momento Jeep no se ha pronunciado. Para saber más de ellos tendremos que esperar unas dos semanas, ya que el Moab Easter Jeep Safari dará su comienzo el próximo 16 de abril. Quien pudiera asistir algún año a un evento de este tipo. Tiempo al tiempo…

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: Jeep Wrangler 2011, llega el lavado de cara | Ocho prototipos Jeep preparados por Mopar en el Easter Safari Jeep

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...