ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Veremos al SUV de Lamborghini en los próximos meses?

Durante los últimos días os hemos hablado de algunas de las marcas que ya han comenzado a desperdigar rumores y confirmaciones sobre los vehículos que harán acto de presencia en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo, pero si un rumor ha cogido especial fuerza sobre el Salón de Ginebra en los últimos días, es el de la presencia de Lamborghini y los posibles modelos que allí podríamos ver.

La versión roadster del Aventador ha sido una de las más mentadas, pero tampoco sería de extrañar que nos encontrásemos con alguna otra variante del Aventador o alguna sorpresa más inesperada, como el Estoque o el SUV del que tanto se ha hablado en los últimos años. Precisamente de este último modelo, ha aparecido publicada una recreación desde Quattroroute que apuntan al Salón de Pekín, pero, ¿y si el SUV de Lamborghini fuera una de las sorpresas de Ginebra?


A pesar de que la versión roadster del Aventador sea la opción más sonada para el próximo salón que dará comienzo en marzo y del que te daremos llegado el momento la correspondiente cobertura, la aparición de esta recreación en Quattroroute pone en el punto de mira al SUV sucesor del LM002.

La publicación italiana señala al Salón de Pekín, a finales de abril, como el punto de presentación de este modelo, por un lado, una presentación lógica teniendo en cuenta el volumen de ventas que está generando Asia en la demanda de este tipo de productos, pero por otro lado nos deja con la incertidumbre de si antes de Pekín se paseará por Ginebra.

Apuntando al Porsche Cayenne como base para esta creación y con el correspondiente aderezo con los rasgos de Lamborghini, la fuente apunta a un V10 para dar vida a este SUV que desarrollaría una potencia de 575 caballos. Pero además, más adelante, señalando ya al año 2015, podríamos ver una versión híbrida de 700 caballos.

En poco más de un mes podremos salir de dudas sobre las sorpresas que nos tiene preparada la firma de Sant’Agata Bolognese para el Salón de Ginebra ¿Un roadster? ¿El Estoque? ¿Un SUV? Además es posible que surjan nuevos rumores y datos no del todo oficiales sobre este SUV y si estará presente en el Salón de Pekín en lugar del de Ginebra o si directamente, ha sido simplemente una elucubración demasiado rumoreada a la que han decidido poner cara con las recreaciones.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Lamborghini Urus | Lamborghini decide: Estoque o un todocamino, pero no ambos | Lamborghini, rumores de un SUV y un deportivo de acceso

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...