+
Todas las ofertas del
Ver
x

El sucesor del BMW M1 llegará en 2016

  (@HerraizM) el 24 de junio de 2012

El sucesor del BMW M1 podría llegar en 2016

Que BMW está buscando un deportivo para suceder al mítico M1 es algo que llevan apuntando los rumores cada poco tiempo. Un sucesor que deje, entre el amplio abanico de berlinas, un nuevo deportivo para representar el espíritu del departamento de la M elevado al máximo exponente. Unos rumores que incluso han sido desmentidos en alguna que otra ocasión por BMW pero que ahora, vuelven a aparecer.

Auto Bild, en su edición alemana, vuelve a retomar esta idea y va un paso más allá poniendo fecha a su posible llegada. Según la publicación germana, podríamos volver a ver al nuevo M1 en 2016 y de paso, nos deja con algunas especulaciones sobre los datos con los que llegará en nuevo deportivo de la M.


El sucesor del BMW M1 podría llegar en 2016

Comenzando con este mes de junio nos encontramos con una larga lista de nombres registrados por BMW. Una lista que nos dejaba con un buen número de nuevos modelos M, entre los que nos encontrábamos al M7 y un M10 que bien podría estar este último refiriéndose al sucesor del M1.

Auto Bild se atreve además con algunos de los posibles datos de este nuevo M1 adjudicándole una carrocería en aluminio, titanio, magnesio y plástico para mantener el peso en unos 1.250 kg y que además de con este peso contenido gozaría de un motor V8 que nos dejaría con una potencia de entre 600 y 650 caballos.

El sucesor del BMW M1 podría llegar en 2016

Incluso van un paso más allá, y se atreven a pronosticar un precio, que nos dejaría a este sucesor del M1 a la altura, incluso por encima, de deportivos como el Ferrari 458 y el McLaren MP4-12C, con un precio de unos 250.000 euros. Tendremos que esperar para ver si hay pronunciamiento oficial en los próximos años, pero no estaría nada mal volvernos a encontrar con un M1 en la gama de BMW.

Fuente: Automobilwoche |WCF
En Diariomotor: BMW registra una larga lista de nombres, incluidos nuevos M y el Serie 2| 40 años de BMW Motorsport GmbH








  • Blee

    Un orgasmo para mi pasión por BMW

  • Anonymous

    Siempre dije que no estaría mal que BMW contestase al R8 de Audi, podría ser esta, aunque 2016 lo veo muy lejos, y también su potencia y su precio.

    De todas formas, estoy deseando ver qué superdeportivo va a preparar…

  • Rest

    Presencia obligada en este segmento desde hace bastante tiempo. Con su experiencia en la F1 y sus beneficios netos, no entiendo esta ausencia. Cabe recordar q el último alarde de exclusividad, en altos niveles, llegó d la mano del Z8 y n su momento fue un puntazo.

  • Caesaraugusta

    Fiarse de las previsiones de Autobild es un poco arriesgado. Estaría más que bien un M1 moderno, pero esta gente confunde sus sueños (y las ganas de rellenar espacio en la revista) con lo que suele pasar.

  • Anonymous

    Me parece que son unas cifras demasiado buenas para ser verdad, el peso de un toyota GT86 y la potencia de un Mclaren F1. Como dice Urquattro es necesario sacar algo para hacerle la competencia al R8 pero con esos datos parece que va a estar por encima

  • EL MAS INCOGNITO

    BMW AL ATAQUE .SERIA INTERESANTE UNA GUERRA VERSUS EN R8 UNA GUERRA SIN CUARTEL!

  • http://www.facebook.com/people/Joan-Carabús-Salvadó/1430858815 Joan Carabús Salvadó

    El Bmw M1 siempre ha sido mi coche favorito de Bmw (actualmente uno de los clásicos de la marca más cotizados y buscados por los coleccionistas). Espero que su sucesor sea un digno representante del antiguo M1 y uno de los superdeportivos punteros actuales.

  • Nico DP

    Que interesante seria ver a BMW pronunciarse asi en el mundo de los superdeportivos exclusivos.

  • Kvothe

    Ese diseño lo vi en el año 2008 ya, y he de decir q me impacto tanto como ahora, es precioso. Pero va a llegar tarde… muy tarde, BMW deberia espabilar en este segmento ya q sus dos competidores con el SLS y el R8 le estan quitando un mercado en el que bmw deberia haber reaccionado antes, esperemos que se den cuenta y no haya q esperar otros 4 años para q hagan algo

  • ramon

    bmw se prepara a hacer un superdeportivo de los gordos,haber si es verdad y llega a produccion

  • Pingback: BMW M8: el sucesor del M1 a la vista

  • Pingback: BMW M8: 600 caballos para celebrar los 100 años de BMW

publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El superdeportivo para...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad