ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vorsteiner viste con un nuevo paquete aerodinámico al Porsche 911

Vorsteiner presenta su propuesta para el Porsche 911 991. Mientras que desde el Salón de Los Angeles se presenta a la nueva generación del Porsche Cayman, el preparador nos ofrece una serie de nuevos detalles para el Porsche 911. Detalles que no entran en cambios demasiados exagerados, pequeños nuevos matices para darle un guiño estético más exclusivo al 911.

Adelantados de forma muy escueta hace meses y anunciada entonces como la primera preparación del Porsche 911 991, ahora Vorsteiner nos muestra con total claridad, detalle por detalle, las piezas que componen su kit aerodinámico para el nuevo Porsche 911, presentándonos esta preparación bajo el nombre de Vorsteiner V-GT 991.


Vorsteiner viste con un nuevo paquete aerodinámico al Porsche 911

Una preparación que no se adentra en la mejora mecánica del Porsche 911, respetando los 350 caballos originales del 911 Carrera y los 400 caballos del Carrera S, dejándonos únicamente con una nueva propuesta de accesorios para la carrocería del 911.

De este modo nos encontramos acabado en fibra de carbono un nuevo splitter en su frontal, sustituyendo al original empleando los mismos anclajes, lo que permite un montaje sin demasiadas complicaciones. Nuevos faldones laterales, igual de bien integrados que el splitter delantero y en su zaga los dos elementos más llamativos de esta preparación: el alerón y el difusor.

Vorsteiner viste con un nuevo paquete aerodinámico al Porsche 911

Siguiendo con la fibra de carbono y con la discreción Vorsteiner propone un alerón de tipo lip. Mientras que la nota más llamativa de todo el conjunto llega de la mano de un nuevo difusor. El conjunto queda completado por llantas en 19, 20 o 21 pulgadas en aluminio.

Una discreta preparación que promete una mayor carga aerodinámica con las piezas incluidas y que a mi juicio repercute positivamente en las estética del 911 sin cargarlo y sin hacer demasiado evidente la preparación.

Vorsteiner viste con un nuevo paquete aerodinámico al Porsche 911

Fuente: Vorsteiner vía Worldcarfans
En Diariomotor: Pequeños cambios para el BMW Serie 1 M Coupé por VorsteinerEl Porsche 911 Cabriolet S de Gemballa es sorprendentemente atractivo

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...