Pequeños cambios para el BMW Serie 1 M Coupé por Vorsteiner

 |  @HerraizM  | 

Vorsteiner vuelve a traernos una preparación para uno de los modelos de la gama de BMW. El preparador parece haberse especializado en la gama de la casa bávara y en los últimos años no ha parado de dejarnos con nuevos kits estéticos. En esta ocasión, le ha tocado el turno al más grande de los pequeños, al Serie 1 M coupé.

Está preparación ha hecho casi al instante que recordase aquel BMW M3 que en 2008 presentaba la firma de tuning modificándolo como si de un CSL se tratase. Vorsteiner nos ha dejado con muchos M3, con modificaciones tanto de estética como de potencia para todos los gustos, ahora le toca el turno al Serie 1.


Vorsteiner ha decidido dejar a un lado los diseños demasiado llamativos, para ofrecernos una estética que bien podría ser la de un Serie 1M recién sacado de un concesionario BMW, nada que ver con aquel M3 azul mate. Un kit aerodinámico sencillo que nos deja con pequeños añadidos en fibra de carbono.

Comenzando por su frontal, sólo nos encontramos con un splitter que ocupa ahora los bajos de su paragolpes, si echamos la vista atrás, el paragolpes ha sido sustituido por uno con un nuevo difusor integrado en el que más allá de los nuevos apéndices aerodinámicos no hay más diferencias respecto al de serie. Completa la vista traseras ligeros cambios en el alerón del portón del maletero, mientras que el perfil queda aderezado con un nuevo juego de llantas en 20 pulgadas, también disponible en 21 pulgadas.

Para su mecánica ha seguido la línea sencilla de su exterior, dejándonos con un sistema de escape nuevo que añade 15 caballos al 6 cilindros en línea y 3 litros sobrealimentado que llega a los 340 caballos, lo que nos deja con un total de 355 caballos con un aumento de par de 7 Nm, dejándonos con un total de 457 Nm.

Una pequeña pincelada al Serie 1 M coupé. Si tienes un 1M coupé, puede ser un buen regalo que hacerle a tu coche para celebrar juntos los 40 años del departamento de la M de BMW sin caer en preparaciones que cambien demasiado el aspecto del coche o que supongan un extra de caballos demasiado exagerado.

Fuente: Zercustoms
En Diariomotor: BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner| Un aspecto radical para el BMW M3 Coupé de la mano de Vorsteiner

Lee a continuación: Vorsteiner presenta un kit de fibra de carbono para el Ferrari 599

  • Nelson

    Sinceramente,esa preparacion la hace uno en su garaje casi sin complicaciones y seguramente por menos dinero.

  • xqueyolovalgo

    pues se queda chulo chulo, no me parece para nace fea como otras o casi todas

    • aiaiaipatipatuprimo

      ademas le hace un culito mas rico…

      • aiaiaipatipatuprimo

        me lo pillaria negro mate

  • Noise

    Para mi es perfecto!!

  • La trasera me recuerda la del Veyron, no por parecido, sino por voluptuosa :P

  • Anónimo

    No me gusta la trasera, es demasiado bruta (que no agresiva) y el detallito del emblema me ha repateado un poco. En cualquier caso, lo peor es que la línea de la puerta hace una curva hacia abajo y luego hacia arriba, como si alguien la hubiera doblado.

  • ramon

    buena preparacion aunque han aumentado la potencia y par casi demasiado poco,si tuviera un serie 1 M y la preparacion no es muy cara se la aplicaria.