ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Esta bicicleta eléctrica de Yamaha es la alternativa civilizada a la Bultaco Brinco

En el Salón de Tokio Yamaha no sólo nos va a presentar nuevas motos, como la Yamaha Resonator y no, nos referimos sólo a ese coche del que ya se nos ha advertido entre sombras. Yamaha tendrá un bicicleta eléctrica en el mencionado salón… y todo apunta a que es la perfecta rival para la Bultaco Brinco.

Yamaha presenta esta bicicleta eléctrica en el Salón de Tokio junto a nuevas motos e incluso un coche

Aunque ambas explotan el concepto de bici de montaña la Bultaco Brinco se posiciona ligeramente más cercana a una moto que la Yamaha.

Bajo la denominación de Yamaha YPJ-MTB, Yamaha nos presenta una bici de montaña asistida por una mecánica eléctrica. Conceptual por ahora la bicicleta de montaña eléctrica de Yamaha luce un curvado cuadro y una aparentemente generosa horquilla delantera, pidiéndonos a gritos que la llenemos de barro en nuestro tramo de montaña favorito.

Su mecánica eléctrica, integrada en la parte central del cuadro, queda animada por unas baterías de litio-ion con una capacidad de 400WH y una potencia de 250W. Recordemos que para ser considerada una bicicleta eléctrica legal el propulsor sólo puede desempeñar una potencia de 250W.

Desde España: un concepto que ya ha explotado la Bultaco Brinco:

Si hablamos de bicicletas eléctricas de montaña debemos pensar en la Bultaco Brinco. De corte más radical, la Bultaco Brinco aúna los conceptos de moto y bicicleta bajo el paraguas de un propulsor eléctrico ofreciéndonos un desempeño “mecánico” mayor que el de la bicicleta de Yamaha, de hecho Bultaco llama directamente a la Brinco «moto-bike».

Puedes conocer todos los detalles de la Bultaco Brinco en el artículo “Bultaco Brinco: reviviendo en forma de “Moto-Bike””.



Cargando...