Yamaha

ModelosHistoriaNoticias

Yamaha es una marca de motocicletas fundada en julio de 1955 tras separarse de la matriz Yamaha Corporation, especializada en motocicletas y scooters. Compite con las motocicletas de marcas como Kawasaki, Honda o Suzuki. Su primera motocicleta fue la YA-1, más conocida como “libélula roja”, que ganó el ascenso al monte Fiji. En 1970 llega la primera Yamaha de 4 tiempos, la XS-1 de 650 cc. En la actualidad algunos de sus últimos lanzamientos han sido la scooter Yamaha T-Max y su deportiva de 600 cc, la Yamaha YZF-R6.

Todos los modelos de la marca Yamaha

Historia de la marca Yamaha

Todas las noticias de la marca Yamaha

Yamaha se ha presentado en el EICMA 2016, en el Salón de la Moto de Milán, no sólo con la Yamaha XSR900 Abarth, también ha renovado a la referencia entre los scooters de corte deportivo, a la Yamaha T-Max, presentándonos una Yamaha T-Max 2017 que introduce importantes cambios para seguir postulándose como la mejor candidata cuando de aunar versatilidad y prestaciones se trata. Hora de conocer todos los detalles de la nueva Yamaha T-Max.

Continuar leyendo »

20 de Noviembre de 2016

Yamaha se ha unido a Abarth y no, no hablamos de un nuevo patrocinio en Moto GP o de una nueva versión del Abarth 595 Yamaha Factory Team, sino de una nueva versión de la Yamaha XSR900 con el sello de la firma del escorpión. Se llama Yamaha XSR900 Abarth y adeáms de contar con la firma de Abarth viene de la mano de un toque cafe racer.

Continuar leyendo »

13 de Noviembre de 2016

Yamaha renueva a su deportiva de 600cc, a la Yamaha YZF-R6. Tras el lanzamiento de la Yamaha YZF-R1, a finales de 2014, llega el turno de conocer a una nueva Yamaha R6, a una Yamaha YZF-R6 2017 que sigue los trazos estéticos que ya conocíamos de su hermana mayor y que llega dispuesta a dar batalla a la Suzuki GSX-R600, a la Kawasaki Ninja ZX-6R, a la Honda CBR 600 RR y compañía.

Continuar leyendo »

29 de Octubre de 2016