Yamaha

Yamaha es una marca de motocicletas fundada en julio de 1955 tras separarse de la matriz Yamaha Corporation, especializada en motocicletas y scooters. Compite con las motocicletas de marcas como Kawasaki, Honda o Suzuki. Su primera motocicleta fue la YA-1, más conocida como “libélula roja”, que ganó el ascenso al monte Fiji. En 1970 llega la primera Yamaha de 4 tiempos, la XS-1 de 650 cc. En la actualidad algunos de sus últimos lanzamientos han sido la scooter Yamaha T-Max y su deportiva de 600 cc, la Yamaha YZF-R6.

Todas las noticias de la marca Yamaha

El mercado de las dos ruedas no para de sorprendernos con motos que han marcado un antes y un después en sus gamas. En Yamaha lo saben bien y ahora han apostado por una proyecto Urban Mobility, en el que la ciudad está en un primer plano. por ello, la marca japonesa han sacado una gama que se adapta a la perfección al día a día de las grandes ciudades y aglomeraciones de gente, siendo la joya de la corona el Yamaha Nmax 125.

Continuar leyendo »

12 de agosto de 2020

El mercado de las dos ruedas se va recuperando y los datos así lo indican. En el último mes ha crecido un 20,3%, siendo un dato alentador de cara a un futuro que es bastante incierto. Entre las 5 motos más vendidas suman 4.434 unidades matriculadas, que supone un 18,6% del total de ventas. se trata de una selección muy variada, con scooters para todos los gustos y precios muy competitivos.

Continuar leyendo »

Yamaha ha lanzado una edición especial de la Yamaha Ténéré para sacarle más brillo a su vocación off-road, una rasgo muy distintivo para esta trail entre el resto de las motos trail medias del mercado, mirando para ello al pasado y a la historia de la marca en el Dakar, inspirándose para ello en las primeras Yamaha Ténéré de comienzos de los años 80, pero, ¿cuánto cuesta la nueva Yamaha Ténéré Rally Edition? Ya sabemos su precio.

Continuar leyendo »

26 de junio de 2020

La Yamaha Ténéré es una de las motos trail medias más importantes del mercado, con una vocación offroad y aventurera bastante evidente y con un enorme pasado a sus espaldas, ahora Yamaha le hace un guiño a esa historia inspirándose en la primera Yamaha Ténéré, que llegó en 1983, para dar vida a una nueva edición especial de la actual Yamaha Ténéré 700, la Yamaha ténéré 700 Rally Edition, pero, ¿qué nos ofrece esta nueva edición especial?

Continuar leyendo »

25 de junio de 2020

Yamaha lanza el nuevo Yamaha Tricity 300 2020, un scooter de 3 ruedas que se puede conducir con el carnet de coche y que se convierte en una alternativa a tener muy en cuenta por aquellos que buscan una moto más capaz que una 125 con la practicidad de un scooter sin necesidad de tener que sacarse el carnet A2, ¿su precio? Hora de conocer todos los detalles del Yamaha Tricity 300.

Continuar leyendo »

30 de mayo de 2020

Yamaha aborda el segmento de los scooters de media cilindrada con un Yamaha XMAX 400 que se convierte en una de las alternativas fundamentales a considerar, rivalizando como el Kymco Xciting S 400 y con el BMW C 400 GT, pero, ¿qué nos ofrece este modelo y qué precio tiene? Hora de conocer los detalles del Yamaha XMAX 400.

Continuar leyendo »

1 de mayo de 2020

Fabricar un coche eléctrico realmente deportivo está sobre la mesa de muchas marcas, sin embargo aún no estamos cerca de ver esa idea en las calles, o sí. Yamaha ha vuelto a hacer de las "suyas", descubriéndonos un Alfa Romeo 4C reconvertido a eléctrico que promete revolucionar el mundo de los deportivos. En esencia, el nuevo experimento de Yamaha pretende conseguir una relación peso/potencia "imposible" hasta ahora en motores, abriendo así un nuevo camino para dar soporte a todo tipo de fabricantes.

Continuar leyendo »

Yamaha nos ha presentado una nueva generación de su mejor scooter y uno de los mejores scooters del mercado, un nuevo Yamaha T-Max, el Yamaha T-Max 560 que llega con una potencia de 47 CV, por lo que podrás conducirlo con el carnet A2 y que ya está disponible en España, ¿su precio? Esto es lo que te costará tu nuevo Yamaha T-Max 2020.

Continuar leyendo »

19 de enero de 2020

Yamaha ha renovado al rey de los scooters, a un Yamaha T-Max dispuesto a revalidar su éxito, listo para seguir siendo el scooter en el que pensamos cuando de prestaciones y motos urbanas se trata, pero, ¿qué nos ofrece el nuevo Yamaha T-Max? ¿Cómo se ha puesto al día el scooter de halo de la marca japonesa? Y sobre todo… ¿es ahora más potente?

Continuar leyendo »

28 de noviembre de 2019

Malas noticias para los más petrolhead de la sala. La marca japonesa Yamaha ha cancelado su proyecto de lanzar un coche deportivo de corte asequible. Aquel proyecto habría llevado a las calles un pequeño deportivo ligero, desarrollado en torno a la plataforma iStream de Gordon Murray Design, además de un vehículo de corte urbano diseñado como alternativa a los ubicuos smart del grupo Daimler. Ambos proyectos han sido cancelados, aludiendo dificultades a la hora de vender estos vehículos, y obtener rentabilidad del proyecto.

Continuar leyendo »

26 de octubre de 2019