ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi RS6 y RS7 Performance, ¿cuánto cuestan? Si quieres un coche de más de 600 caballos esto te interesa

A finales de 2015 Audi decidió llevar un paso más allá a los ya prestacionales Audi RS6 y Audi RS7 para proponernos unas versiones “Performance” encargadas de superar la barrera de los 600 caballos, dejándonos con una berlina de cierto aire coupé y un familiar de 605 caballos, listos para plantarle cara al próximo Mercedes-AMG E 63, al BMW M5, pero ¿cuánto cuesta esta versión?¿Merece la pena el desembolso adicional?

Si quieres superar los 300 km/h tendrás que desembolsar cerca de 15.000 euros en un paquete adicional:

El Audi RS6 Performance tiene un precio de partida de 143.600 euros mientras que el Audi RS7 hace lo propio desde 151.025 euros, teniendo presente que las versiones “normales” de ambos parten desde 131.820 euros y 141.545 euros respectivamente.

Pero, ¿qué nos ofrece estas versiones Performance?¿Sólo más potencia?

Además de elevar el V8 TFSI de 4 litros hasta los 605 caballos, desde los 560 caballos originales, nos encontramos con nuevos detalles como los acentos en tono titanio de su exterior (parrilla, retrovisores…), los asientos deportivos RS con la posibilidad de recurrir a una tapicería con costuras en azul, inserciones en carbono, suspensión neumática de serie, un tono de pintura azul específico disponible como opción…

A mayores puedes equipar los paquetes dynamic y dynamic plus que añaden, en el primer caso un tren de rodaje más deportivo, las luces Audi Matrix LED, un nuevo tarado para la dirección y la deslimitación a 280 km/h y en el segundo caso a lo ya citado se le unen unos frenos carbocerámicos y un nuevo límite de velocidad: 305 km/h. Su precio es de 4.375 euros en el primer caso y de 14.880 euros en el segundo.

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...