ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Es oficial: en 2019 habrá un Volvo eléctrico y cada nuevo Volvo tendrá dos versiones híbridas

Volvo se ha propuesto aumentar considerablemente su oferta híbrida y eléctrica, tanto que la marca sueca se ha propuesto alcanzar la cifra de 1 millón de unidades electrificadas vendidas en 2025. Este objetivo ya se encuentra patente en los últimos lanzamientos de la marca, pero además se verá reforzado por el lanzamiento de un primer modelo totalmente eléctrico en 2019 y no, no es un rumor, lo ha confirmado la propia Volvo.

Cada modelo de Volvo tendrá dos variante híbridas:

Por supuesto pocos datos han trascendido por ahora sobre el futuro de este modelo eléctrico, ¿será una berlina?¿Será un coche compacto?¿Un SUV quizá? Lo desconocemos, como desconocemos las capacidades de su tecnología, su autonomía…

Este afán eléctrico ya quedó patente con un Volvo V60 híbrido enchufable lanzado años atrás, como queda patente a día de hoy de la mano del Volvo XC90 y su versión T8 (“El Volvo XC90 T8, la versión híbrida de 400 caballos, parte desde 79.950 euros”).

Además Volvo menciona que su intención es crear dos variantes híbridas de cada coche, ¿suficientes para lograr ese volumen de 1 millón de unidades eléctricas en los próximos 9 años?

Recordemos que tiempo atrás Volvo ya experimentó con la idea de un modelo totalmente eléctrico basado en el Volvo C30El Volvo C30 eléctrico se pasea por la nieve y sus baterías se resienten«).

Cargando...