ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sólo 7 días le han valido a Caterham para agotar la producción del Seven Sprint

Hace sólo unos pocos días Caterham nos mostraba una nueva versión del Caterham Seven, una versión que, bautizado como Caterham Seven Sprint, se encargaba de rendir homenaje a los 60 años de historia del Seven apostando para ello por una estética más clásica. Si te gustó, algo fácil dicho sea de paso, tenemos una mala noticia (a no ser que ya hayas encargado uno): Caterham ha agotado ya su producción.

Si te has quedado con ganas de comprar uno aún puedes tener una oportunidad «rebuscando» entre los distribuidores de la marca

7 días, sólo 7 días, le ha valido a Caterham para agotar las 60 unidades que se fabricarán de este Caterham Seven Sprint.

27.995 libras, 32.600 euros, han tenido que desembolsar los 60 afortunados compradores, clientes que tendrán en su garaje un Seven que parte del Caterham Seven 165, la versión con motor Suzuki de tres cilindros y 660cc que, recordemos, desarrolla 60 caballos para 500 kg.

¿Qué tiene de característica esta versión? Sus guardabarros se encargarán de delatarle, como también lo harán esas llantas beige con el tapacubos cromado. En su interior también hay cambios de la mano de una tapicería de cuero roja que contrasta a la perfección con el bonito tono verde de su carrocería.

Caterham produce unas 500 unidades al año, por lo que haber vendido estas 60 unidades en sólo 7 días es un auténtico éxito.

Cargando...