Caterham

ModelosHistoriaNoticias

Caterham es una marca de automóviles, especializada en automóviles deportivos ligeros con sede en la ciudad inglesa que le da nombre. Desde 2011 pertenece a Tony Fernandes, dueño del equipo de Fórmula 1 Team Lotus.
Los orígenes de la marca datan de 1957 con el lanzamiento de la serie 1 del Lotus Seven, de la mano de Lotus. En 1973 Caterham se hace con los derechos para seguir produciendo este modelo, llegando así el Lotus Seven Serie 4 y el Serie 3 en 1974.
En 2013 llega el modelo más potente de su historia, el Seven 485. Un año más tarde, lanza su primera versión “low cost”, el Seven 165.

Todos los modelos de la marca Caterham

Historia de la marca Caterham

Todas las noticias de la marca Caterham

Hace un año Caterham decidió lanzar una versión más retro del Caterham Seven y como celebración de su 60 aniversario nos presentó al Caterham Seven Sprint. Ahora Caterham nos ha presentado al Caterham Seven SuperSprint, con pequeños matices que convierten a esta versión en un Seven aún más retro aunque... si estabas pensando en comprar un Caterham Seven SuperSprint tenemos una mala noticia: se han vendido ya todos... ¡Caterham sólo ha tardado siete horas en venderlos!

Continuar leyendo »

18 de Septiembre de 2017

Caterham se suma a la moda de la personalización al detalle, esa idea que se han encargado de promover departamentos como BMW Individual o Porsche Exclusive y que por otro lado está bien justificada por la demanda de los nuevos tiempos. Sí, ahora podrás tener un Caterham Seven personalizado por la propia firma, a través del departamento Caterham Signature y para celebrarlo la firma británica se ha unido con el centro comercial de lujo por excelencia, Harrods, creando una edición especial conmemorativa.

Continuar leyendo »

8 de Octubre de 2016