¡Horror! RIP: el Audi RS6 DTM de 1.000 CV de Jon Olsson ha sido robado e incendiado

 |  @davidvillarreal  | 

Cerca de 1.000 CV de potencia, un motor V8 doblemente turboalimentado, espacio para viajar cómodo con toda la familia y aditamentos aerodinámicos dignos de un deportivo de carreras. El Audi RS6 DTM de Jon Olsson nos enamoró, por ser tan descabellado, por sonar como una fiera, por sus turbos recubiertos de oro. Y no somos los únicos. Hasta Audi vio en Jon Olsson un embajador excelente y trabajó con él para realizar alguna edición especial. Pero, por lo visto, el Audi RS6 DTM no volverá nunca más a derrapar sobre la nieve, ni a coger clientes al servicio de Uber. El Audi RS6 DTM de Jon Olsson habría sido robado y, según dicen, los ladrones lo habrían calcinado para no dejar pruebas.

Más información acerca de esta preparación:

Según la policía neerlandesa, unos ladrones habrían robado a mano armada el Audi RS6 DTM de Jon Olsson en Amsterdam durante la pasada madrugada, mientras se estaba preparando un rodaje. Tras buscarlo durante horas, algo que imaginamos facilitaría el hecho de su apariencia poco discreta, fue encontrado. El problema es que el coche había sido incendiado por los ladrones, que se habrían dado a la fuga dejando el esqueleto en llamas de este Audi, y acabando con una de las preparaciones más peculiares e inspiradoras que hemos visto en los últimos meses.

De momento es todo lo que sabemos. Esperemos que encuentren pronto a los responsables de este acto.

Actualizado: según la policía de Amsterdam, los servicios de emergencia recibieron la llamada de un incendio en un garaje de Nachtwachtlaan. Al acudir los bomberos se encontraron con que, entre otros vehículos, el Audi RS6 DTM de Jon Olsson yacía calcinado.

Según la cadena de noticias AT5, así ha quedado el Audi RS6 DTM que en su día preparó Jon Olsson:

En Diariomotor:

Lee a continuación: Audi RS6 Avant: ahora coqueteando con los 700 cv gracias a Schmidt Revolution

  • EL MAS INCOGNITO

    NO conosco mucho la carrera deportiva de Jon Olsson pero si su amor por los coches gracias a los reportaje de nuestros amigos de diariomotor ,espero puedan dar con los responsable , acaso seria envidia …

  • X 2.0

    Espero que les prendan fuego a ellos también. Cuanta chusma, está claro que a todos los niveles, es imposible tener un coche sin que te lo rayen, te lo golpeen a portazos o aparcando, o que te lo roben.

    A esta gentuza había que romperles la mano a martillazos.

    • sam

      como le rompas las manos te meten en la carcel y tendrias que indemnizarlo hasta que se cure

      • AndresOctubre14

        a mi hurtan, los amigos de lo ajeno, a cada momento y la policia un gran porcentaje es corrupta, entonces de castigarle las manos, es como un acto de castigo ejemplar para que las personas se den cuenta que es un maldito y cochino Ladron y maliante

      • X 2.0

        Lo mismo no se atreve a denunciar, no vaya a ser que me tenga que pagar el destrizo ocasionado a mi coche.

  • Alberto Garcia Sorube

    Si no recuerdo mal, este coche fue vendido y ya no era de el, asique el titular no es correcto. Y ciñendonos al tema, una pena que halla acabado así…Le cortaba las manos a los que se lo llevaron y le metieron fuego, cuanta gentuza suelta!!

    • Marcos

      Si, tienes razón, yo también recuerdo que lo vendiera.

  • Carl

    se lo roban, lo incendian… entonces para que lo roban? envidia o muy seguramente los iban a llevar aotra parte y pues se sintieron con la police encima y los quemaron

  • Jordi Xiang Zhan

    Es una gran pena que haya acabado de esta manera,pude verlo el año pasado en Barcelona(eso si sin la preparación DTM que llevaba ahora)espero que pillen a los desgraciados que han echo esto,S2.

  • nuevoenesto

    Que diga que llevaba un 2.0 TDI, y que quiere que le devuelvan el dinero por el defeat-device.

  • Henry the racer

    Cuanto chorizo e hijop— hay en el mundo, espero que los cojan y paguen por ello !!!

  • TheMustang12

    Pasa en cualquier lugar del mundo, y a cualquier persona, ya tenga un superauto como un RS6, hasta un pequeño low cost que alguna familias compran con lo poco que tienen.