ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Audi RS6 DTM de 950 CV de Jon Olsson debuta en vídeo rugiendo sobre la nieve

¡Alucinante! Hace unos días os mostrábamos el aspecto de un familiar que haría sonrojar a muchos superdeportivos, el Audi RS6 DTM de Jon Olsson, un esquiador sueco más conocido por nosotros por su afición a los deportivos y a encargar algunas de las preparaciones más locas que hayamos visto. En este caso tenemos un Audi RS6 ensanchado hasta límites que jamás hubiéramos imaginado, con un kit aerodinámico espectacular y más propio de un coche de carreras, de un DTM, que de un turismo de calle. Un Audi RS6 potenciado con 950 CV y turbocompresores dotados de turbinas con tratamiento de anodizado y oro. Una bestia que por fin se ha dejado ver, rugiendo como un animal y derrapando, sobre la nieve.

Por locas que sean sus preparaciones, Jon Olsson concibe sus coches para acercarse todo lo posible a la nieve, para practicar su afición y profesión, el esquí.

Y es que por mucho que te sorprenda ver a un coche tan potente, y tan bajo, por cierto, sobre la nieve, ese ha de ser el hábitat natural del Audi RS6 DTM de Jon Olsson. De hecho, la mayoría de sus preparaciones, aunque a priori parezcan creadas única y exclusivamente para llamar la atención, han sido muy enfocadas a acompañar a este sueco a practicar su deporte favorito y su profesión. De otra manera no nos explicaríamos que tuviera un Audi R8 con portaequipajes en el techo. Un Audi RS6 preparado hasta arriba como el que os mostramos hace unos días, que por cierto no es el primero.

Jon Olsson participará con este Audi RS6 DTM, decorado de tal guisa, y tal y como lo ves deslizándose sobre la nieve, en la Gumball 3000 de este año, que tendrá lugar en mayo y que incluirá «saltar el charco», desde Europa a Estados Unidos para acabar en la Ciudad del Pecado, en Las Vegas.

Fuente: Betsafe
En Diariomotor: Jon Olsson se da un capricho de altura: un Audi RS6 digno del DTM, con 950 CV y turbos recubiertos de oro

Cargando...