ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Un Audi RS6 Avant muy invernal. Jon Olsson por fin encuentra su "coche de empresa" ideal

Jon Olsson es un esquiador sueco, pero también un tipo interesante al que seguimos los amantes del motor y al que deberías seguir si te interesan las preparaciones más extravagantes. El bueno de Jon ya hizo correr ríos de tinta por su peculiar forma de aunar dos de sus pasiones, el esquí y los superdeportivos. Le hemos visto con un Audi R8 con portaequipajes en el techo e incluso con un Lamborghini Gallardo con camuflaje nival, pero parece que Olsson por fin ha encontrado el coche ideal que casa perfectamente con su estilo de vida, ese que combina prestaciones de infarto, tracción total y mucho espacio para el equipaje, los esquíes y los aperos de su profesión. Así es Jon Olsson, el esquiador que no renuncia a un superdeportivo como coche de empresa.

Seguirá siendo fiel a Audi, pero en esta ocasión con un Audi RS6 Avant en el que de nuevo opta por los adhesivos de carrocería, con tramas blancas, grises y negras y ese toque tan llamativo con el que Jon no pasará desapercibido en ninguna estación y en general en ninguna calle o carretera por la que pase.

Audi RS6 Avant de Jon Olsson

Jon Olsson, entusiasta de los superdeportivos, se deja ver a menudo con un R8 y un Gallardo con un portaequipajes en el techo.

En este caso estamos ante una preparación bastante más ligera que las que habíamos conocido con anterioridad. Los encargados de llevarla a cabo, una vez más, los escandinavos de Stertman Motorsport AB. De momento no se ha confirmado ninguna preparación mecánica de importancia, aunque no nos cabe la menor duda de que estas llegarán con el tiempo. Los únicos cambios se limitan a suspensiones H&R y sistema de escape Milltek, que además de potenciar el rugido V8 más tradicional (ver vídeo), que para que nos hagamos una idea bien podría asemejarse a los ocho cilindros americanos o incluso al sonido más característico de un Mercedes-Benz, con notas y detonaciones de deportivo de carreras.

Según Olsson, el Audi RS6 Avant es uno de los coches que más le ha impresionado junto al Koenigsegg Agera R. Eso son palabras mayores.

Lo que sí está claro es que un coche como este bien podría conseguir que por un momento se olvidase de su antiguo Audi R8 preparado y, por otro lado, ser extraordinariamente práctico para su ir a trabajar.

Fuente: Jon Olsson vía GT Spirit
Los deportivos de Jon Olsson en Diariomotor:
Audi R8 preparado por PPI | Un Laborghini Gallardo para ir a esquiar

Audi RS6 Avant de Jon Olsson

Cargando...