¿Un Lamborghini Gallardo para ir a esquiar?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

A veces la lógica escapa de las ideas de muchos, a veces para bien, si no no tendríamos superdeportivos biplaza, otras para mal y otras veces toma un extraño camino…. ¿Poner bacas porta esquís a los superdeportivos? Eso es lo que ha hecho el esquiador Jon Olsson con su Lamborghini Gallardo, pero no contento con ello se ha decantado por añadirle unos cuantos extras más.

Empezando por lo que primero llama la atención en un simple vistazo… ¿su pintura? ¿o su porta esquís? Por mucho que lo hayamos visto en otros modelos como el Koenigsegg Agera todavía nos resulta llamativo eso de colocarle una baca a un superdeportivo, ¿no había un modelo más práctico para ir a esquiar? Ahora Jon Olsson puede disfrutar de las pistas de esquí y llegar en tiempo record con una baca capaz de aguantar los 255 km/h, además seguro que no se lo pasa nada mal subiendo el puerto hasta la pista correspondiente.


no hay título

Pero por si a algún otro esquiador se le ocurría la idea de llevar sus esquís sobre el techo de su Lamborghini, Jon ha decidido darle un toque más especial a su Gallardo. De la mano de Autostripe, el deportivo ha recibido una buena capa de camuflaje ártico, no podría ser de otra forma claro, con tonos blancos, negros y grises en contraste con elementos con un toque de naranja brillante. Por mucho camuflaje que lleve…. Difícil va a ser pasar desapercibido.

La preparación no acaba ahí. Si ayer os hablábamos del Ferrari 458 Italia preparado por DMC, el Milano, en el que el carbono era la nota predominante de la preparación, el preparador alemán también está presente en este Lamborghini. DMC ha sido la encargada de colocar un nuevo difusor frontal en fibra de carbono, encargado de darle un aspecto aún más radical y cómo no, de añadir más carga aerodinámica.

no hay título

Completando la peculiar estética de este superdeportivo, la parte trasera también se ha modificado con elementos OEM con una nueva cubierta, luces led, parachoques y difusor trasero.

Pero no es la primera vez que Jon Olsson decide preparar su deportivo para ir a esquiar, seguro que más de uno recuerda un Lamorghini Murciélago negro en la polémica Gumball 3000 que también lucía una baca en su parte superior. Habéis acertado, Jon es el propietario de dicho superdeportivo, así que no sería de extrañar que en la próxima Gumball viéramos a este Gallardo camuflado y listo para subir a las pistas de esquí. A continuación un vídeo de Olsson con su anterior montura en la Gumball 3000.

Fuente:DMC, Jon Olsson
En Diariomotor: Fibra de carbono y un ligero extra de potencia para el Ferrari 458 Italia por DMC, La Gumball 3000 llega a su fin en Miami

Lee a continuación: Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 14