Consigue el mejor precio para el Lamborghini Gallardo

Características del Lamborghini Gallardo

carroceríaCoupé
puertas-
plazas-
maletero110 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Lamborghini presenta al Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, conoce todos los detalles de esta nueva edición especial.

Consigue el mejor precio para el Lamborghini Gallardo

Adiós al Lamborghini Gallardo. Pero adiós como sólo Lamborghini sabe despedirse. Con una edición especial. Los de Sant’Agata Bolognese lanzan el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, un Lamborghini Gallardo dispuesto a llevar la esencia de la competición, el aroma del circuito, lo aprendido por la marca en la copa monomarca Lamborghini Blacpain Super Trofeo, hasta las calles.

Esencia de competición más que palpable desde que vemos ese alerón coronando su zaga. Fibra de carbono, más carga aerodinámica, nuevos detalles en un interior protagonizado por la fibra de carbono y la Alcantara... y por supuesto el bloque V10 a sus espaldas, entregando 570 caballos a las 4 ruedas en el que podemos considerar el Lamborghini Gallardo más radical, apto para la calle. Una de esas despedidas a las que nos ha acostumbrado Lamborghini… Una buena despedida.

Acompáñanos y conoce todos los detalles del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse. El adiós del Lamborghini Gallardo.

Con una filosofía pareja, en 2011, Lamborghini presentó al Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale, ahora con el Squadra Corse, se parte del último lavado de cara.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Lamborghini Gallardo

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Lamborghini Gallardo en Diariomotor