Lamborghini 5-95 Zagato: si es amarillo, mucho mejor

 |  @ClaveroD  | 

Todavía recordarás la última creación del carrocero Zagato. La firma milanesa volvía a recurrir a Lamborghini para firmar una creación única entre los deportivos de raza: el Lamborghini 5-95 Zagato. Presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, este Lamborghini ofrecía una visión muy personal del diseño al que nos tiene acostumbrado Lambo, y es que las recurrentes aristas inspiradas en cazas de combate, ahora se convertían en curvas bajo una piel en un atípico tono bronce que nos dejó algo fríos. Ahora, habiendo adquirido un sugerente tono amarillo, este toro de raza mejora sensiblemente.

Los vínculos que existen entre fabricantes y tonalidad podría tacharse de simple capricho, pero si he de contemplar un Lamborghini, que sea en amarillo por favor. Dicho y hecho. La segunda unidad construida a mano del Lamborghini 5-95 Zagato, deja a un lado el color “Bronze” para hacerse con una variedad cromática más en consonancia con los genes que esconde su piel.

El Lamborghini Gallardo LP640-4 es el punto de partida de esta rareza para coleccionistas. Su precio, aunque no ha sido publicado, podría más que duplicar la tarifa original del Lamborghini Gallardo, sobrepasando los 500.000 euros sin demasiados reparos. Con motivo del 95 aniversario de Lamborghini, Zagato tiene planeado construir 5 unidades del Lamborghini 5-95 Zagato, y todas ellas luciendo diferentes tonalidades.

Fuente: WCF
En Diarimotor: Lamborghini 5-95: el último gran sueño de Zagato

Lee a continuación: Lamborghini 5-95: el último gran sueño de Zagato

Solicita tu oferta
  • Naves

    Joder, coincido totalmente en lo del amarillo XDD

    Que a mi el amarillo no me gusta un carajo para los coches, pero es que los Lambo son … otra cosa. Al menos para mi, no sé.

  • humberto

    El amarillo le sienta mejor,pero sigue sin gustarme este modelo. Lo veo recargado. Habrá que esperar a los otros tres colores que quedan aún para ver cual le queda mejor.

  • ADN

    A mi en lo personal también me gustan los Lambo en naranja, a lo Miura.

  • Mario Herraiz

    ¿Y en verde “atómico”? ¿Nadie va a pensar en el Verde? =D

  • Daniel Aguilar

    que belleza

  • Paco Tce

    Feísimo, el diseño más feo que he visto en mi vida para un Lambo, el tres cuartos trasero y como están resueltas las líneas del techo y la cristalera me recuerdan demasiado a Koenigsegg

  • atmosferico_89

    Para mi, el Lambo mas raro de los ultimos tiempos. No me gustaba nada cuando lo vi, y no se si es por el amarillo pero ciertamente, cada vez que lo veo me gusta un poco mas, ese frontal a lo Murcielago es sublime

  • The stig

    No entiendo, espero me puedan aclarar la duda, 95 aniversario de ferrucio lamborghini o de lamborghini como marca, por que acaban de pasar los 50 años y de pronto tiene 95? Y otra cosita, no hay gallardo lp-640-4