Audi Suecia venderá 50 unidades del A4 Avant vestidos de camuflaje nival

 |  @davidvillarreal  | 

Jon Olsson, esquiador y propietario de alguno de los deportivos más peculiares que hayamos visto. A este deportista sueco le encanta dejarse ver en máquinas tan extravagantes como un Audi R8 con portaequipajes en el techo o un Gallardo de camuflaje. De hecho, hace tan solo unas semanas mostraba su última creación, un Audi RS6 Avant con un vinilado especial con tramas blancas, grises y negras al más puro estilo camuflaje nival.

Y parece ser que la idea ha gustado en la sección sueca de Audi, tanto que han formalizado su relación con Jon Olsson para vender una edición limitada que llevará su nombre y, sobre todo, el característico diseño de carrocería que escogió para su familiar. Audi Suecia comercializará una edición limitada a 50 unidades del Audi A4 Avant quattro Jon Olsson Camo Edition, un coche no apto para aquellos que quieran pasar desapercibidos y evitar ser objeto de todas las miradas allá donde vayan.

Jon Olsson es conocido por sus llamativas preparaciones de deportivos, con vinilos y portaequipajes que no le impidan irse a esquiar con un Audi R8 o un Lamborghini.

Hay que reconocer que este coche tiene su encanto. Demasiado extravagante para un coche familiar alemán, pero ese puntillo distinguido y macarra será su mayor virtud y el aspecto que hará que brille en las estaciones de esquí del país. Y en el fondo también es un buen reclamo para atraer a jóvenes compradores suficientemente solventes como para desembolsar cerca de 400.000 coronas suecas (unos 45.000 euros al cambio actual), en un 2.0 TDI de 170 CV vestido de esta guisa.

Jon Olsson reconocía que el diseño final que se escogió para su edición especial, fue ideado por él mismo y seleccionado de entre más de cien opciones diferentes. También hay que tener en cuenta que, más allá de su vinilado exterior, el A4 Avant quattro firmado por Jon Olsson estará bien equipado con llantas en acabado negro de 19”, paquete S Line, soportes de techo y otros extras.

Reconozco que este coche me gusta, aunque no tanto como el propio RS6 Avant de Olsson. Y tú, ¿te dejarías ver por ahí con un coche tan llamativo como este?

Fuente: Audi Suecia
En Diariomotor: Un Audi RS6 Avant muy invernal. Jon Olsson por fin encuentra su “coche de empresa” ideal

Lee a continuación: Nuevos Audi A4 y A6 Ultra: una dosis extra de eficiencia en forma de 2.0 TDI

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ver todos los comentarios 5
  • Patek

    No me parece macarra en absoluto pues no se modifica la discreta estética de origen. Si acaso queda tecno y llamativo pero desde luego sólo le sienta bien en mi opinión al RS6. En un anticuado A4 pelado lo veo fuera de tono, es un esquema cromático extremo para un coche extremo.

  • Alejandro

    He tenido que mirar dos veces la foto para ver al de la escalera xD Y lo de los jóvenes compradores solventes, puede que por allí arriba incluso abunden…

  • X 2.0

    Es original y bonito, he visto diseños parecidos en preparaciones de german tuning, además, es vinilo, protege la pintura original y siempre se puede quitar o reemplazar, es práctico. Además los colores elegidos para el camo no son demasiado llamativos.

  • xingular

    Me parece mucho mas macarra el negro mate/pulido que se aplica indiscriminadamente a muchos coches (por no hablar de banderas británicas en el techo). Esto al menos es original. Sin tener que chaparlo en oro, ponerlo cromado, o tapizarlo y pintarlo en blanco por dentro.

  • AB

    Curioso lo del “camuflaje” para NO pasar desapercibido… ¿No se llamaba antes a eso IR DANDO EL CANTE? Bueno, entiendo que es mas “cool” lo de “camuflaje”… ¿o quizá ir de “camuflaje” para “dar el cante”?

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3