carrocería Familiar Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 505 l
potencia 122 - 272 CV
consumo 4 - 6,1 l/100km
valoración

Seguimos con las promociones de mayo y de nuevo es Audi la que nos muestra una nueva edición especial. En esta ocasión se trata del Audi A4 que llega de la mano de la edición especial Advanced Edition dispuesto a ofrecernos a la berlina media de Ingolstadt a un mejor precio acompañada de un equipamiento extra.

Consigue el mejor precio para el seguro del Audi A4 Avant

Desde menos de 30.000 euros, se suma este A4 Advanced Edition al resto de promociones presentadas recientemente por parte de la firma alemana que nos ha dejado al Audi A5 y al TT con los paquetes S-Line a un mejor precio, el A1 con diferentes paquetes disponibles tanto para personalizar al pequeño de la casa como para añadirle más equipamiento a un mejor precio o el final del Audi A3, antes de la llegada a los concesionarios del relevo generacional, en forma de Genuine Edition.

Esta edición especial llega disponible para todas las motorizaciones TDI de 2 litros de cubicaje, lo que nos deja con la posibilidad de configurar a este A4 Advanced Edition con los bloques de 143 y 177 o los de 136 y 163 caballos , estos últimos sólo disponibles en la carrocería Avant ya que esta edición especial se ofrece tanto en la versión berlina como con la carrocería familiar del A4 Avant, pero además, también disponible en aquellos 2.0 TDI que equipen la tracción quattro y tanto en las versiones manuales de 6 velocidades como en la caja S-Tronic y en la automática de variador continuo de 8 velocidades Multitronic.

La edición Advanced Edition llega con faros de Xenón, luces diurnas Led, Bluetooth, Tempomat, Audi Parking System trasero, sensor de luz y lluvia y además llantas de 17 pulgadas en las versiones más prestaciones de 163 y 177 caballos.

Además de este equipamiento extra, ofrece una ventaja más respecto a las condiciones de compra. Esta edición incluye cuatro años de mantenimiento, financiación específica y 2.500 euros adicionales al entregar un vehículo usado en la compra de este A4.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 29.900 €