Un vistazo, detalle a detalle, del nuevo Audi A4 [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Con nosotros tenemos ya a una nueva generación del Audi A4, una generación que, presentada a finales de junio, se nos muestra ahora en un nuevo vídeo promocional bastante ilustrativo, muy capaz en eso de mostrarnos, detalle a detalle, los rasgos del exterior y del interior de esta nueva generación del Audi A4.

La nueva generación del Audi A4 ha perdido hasta 120 kg.

De aires conservadores en su exterior el nuevo Audi A4 nos revela un habitáculo de nueva factura en el que aparece esa instrumentación totalmente digital estrenada por el audi TT al tiempo que el diseño del salpicadero adopta una nueva concepción de aspecto más horizontal y en el que aparece un sistema multimedia con una pantalla de tipo tablet y un tamaño de 8.3 pulgadas.

Mecánicamente esta nueva generación del Audi A4 queda en manos de tres motores TFSI y cuatro alternativas TDI con un rango de potencias entre 150 y 272 caballos.

Si quieres conocer más del nuevo Audi A4…

Puedes conocer más detalles del nuevo Audi A4 en el artículo “Audi A4 2015: el mismo de siempre, mejor que nunca. Las 8 claves de la nueva generación de Audi A4”.

Vídeo del nuevo Audi A4:

Lee a continuación: Esta recreación de un Audi A4 “barato” es el auténtico taxi de este verano

Solicita tu oferta desde 31.200 €
  • Miguel

    Nuevo, sí, como el anterior, y el anterior del anterior, y el…
    Pongan Vds. cada «nueva» generación una al lado de la siguiente de perfil. Y verán qué tienen de nuevo las llamadas nuevas generaciones. Lo superfluo, anecdótico, tuneable si me lo permiten. La base, la estructura (aunque cambien los materiales de fabricación) es la misma año tras año, generación tras generación. ¿O no? ¿Va a ser eterno ese arco de las ventanas? ¿Tan bien y logrado les parece a los «diseñadores» de Vag?
    Un Volkswagen con pretensiones, correcto. Pero nada más.

    Un saludo.

    • Pues No

      ”La base y la estructura es la misma año tras año”. No me gusta el A4, pero esto es un homenaje a la incultura y muestra de lo que es España, low level inside.

      • Miguel

        «La base, la estructura (aunque cambien los materiales de fabricación)
        es la misma año tras año, generación tras generación. ¿O no?»
        Nada que ver con ”La base y la estructura es la misma año tras año”.

        Un saludo.

        • Porsche Caballero

          No solamente han cambiado los materiales, han cambiado las formas, pesos, especificaciones del material y dimensiones de cada uno de los paneles que conforman la carrocería, todos ellos (es info que está en la red y no la sé porque yo trabaje en una empresa vasca del sector) Ni una sola pieza del exterior se conserva del anterior A4, ni una.
          La plataforma también cambia.
          El estilo del coche, sí, es el mismo que el anterior y cuesta distinguirlos a veces, pero ese es otro tema.

  • Oliver

    De los Audi, me sigo quedando con su nivel tecnológico y de acabado, pero a nivel diseño los veo muy continuistas y con demasiado afán por “aparentar” (lógico en parte, no deja de ser un coche premium, que se compra en buena parte para “engrandecer” la imagen de su poseedor ante los demás). Sus magníficamente fabricados (por calidad) asientos me parecen incomodísimos por duros, mi cuñado tiene un Audi A3 y no es nada confortable viajar en ese coche.

    • pepe

      No se que tipo de asientos tendrá tu cuñado, pero yo me he pegado una pechada de 1100km del tirón y la primera sensación al llegar a mi destino ha sido pensar en que podría hacer inmediatamente el viaje de vuelta sin problemas, de lo cómodo que había sido el viaje. Por cierto el viaje fue en un a4 b8k2( vamos el modelo anterior a este recién estrenado a4)

  • nombre

    Serán todo lo sosos que se quiera ( que ,efectivamente lo son) pero los interiores de Audi son sublimes, ya pueden timar nota el resto.

  • Mute13

    La verdad yo no me esperaba gran cambio (¡Es Audi!) pero si esperaba que le metieran un frontal muy parecido al del nuevo TT, algo como el TT sedan concept. De la nueva oleada de Audi para mi el mejor frontal está en el TT.

  • Eduardo Piernas

    Audi cada vez me lo pone más dificil para diferenciar la generaciones, ya no se cual es cual ni en que orden van. :/