carrocería Familiar Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 505 l
potencia 163 - 272 CV
consumo 4,9 - 6,4 l/100km
valoración

En 2007 se hacía efectiva la presentación de la última generación de Audi A4, el que probablemente sea el modelo más representativo de la marca alemana Audi. Es por eso que en este caso se hace más patente que nunca el cliché de renovarse o morir. Las principales novedades que harán aparición en 2012 serán la profunda actualización estética del frontal, mecánicas más eficientes y una renovación de la disposición del habitáculo, los materiales empleados y el equipamiento disponible.

Así por tanto el lavado de cara afectará a las gamas Audi A4, Audi A4 Avant, Audi A4 Allroad, Audi S4 y Audi S4 Avant. La familia A4 en pleno puesta al día, entre otras cosas, para plantar cara al recién presentado nuevo BMW Serie 3, que también dará mucho de qué hablar.

Sin más preámbulos pasemos a analizar que nos ofrece esta actualización de la berlina media de Audi.

Una de las actualizaciones que primero saltará a la vista del espectador será la que afecta al frontal del nuevo Audi A4. Como bien podrán observar ha adquirido los rasgos faciales y la nueva imagen de los últimos modelos presentados por Audi. Una parrilla sugerente y estilizada, unos faros con formas más afiladas y aprovechándose de la tecnología LED para componer luces diurnas de formas caprichosas y unas defensas más agresivas y deportivas que alcanzan su máximo esplendor con el kit S-Line y las variantes S4 y S4 Avant.

En la trasera la silueta de los grupos de pilotos posteriores también se ha modificado, aunque en general el cambio no se hace tan patente como en el caso de la parte anterior. El nuevo diseño ha hecho que las cotas varíen apenas unos milímetros respecto al modelo lanzado por primera vez en el año 2008.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 43.680 €

Precios del Audi A4 Allroad quattro proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Audi A4 Allroad quattro