ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Esta caja de herramientas está poseída! Y sí, será parte del equipo de serie del Dodge Challenger SRT Demon

Sí, hay un capítulo más en el culebrón del Dodge Challenger SRT Demon, en esa entrega semanal de pistas que Dodge lleva practicando desde hace semanas, calentando el lanzamiento del Dodge Challenger más salvaje de todos, ¿lo último? Tras hablarnos de su sistema multimedia, dejándonos caer su posible potencia, Dodge nos enseña una curiosidad enorme de su dotación de equipamiento: una caja de herramientas para poner a punto a tu Dodge Challenger SRT Demon antes de cada carrera de aceleración.

¿Cuántas unidades habrá a la venta del Dodge Challenger SRT Demon? Dodge menciona que esta caja de herramientas será parte de una producción limitada… y eso, evidentemente, nos hace pensar en que sólo existirán unos pocos «Demonios»:

Este adelanto se une a uno previo en el que Dodge ya insinuó que habría una caja de herramientas esperándonos al comprar un SRT Demon, una caja que llega en una producción especial limitada, donde no falta el logo del demonio y en la que nos encontramos un gato hidráulico, una pistola neumática, una llave dinamométrica, un medidor para la presión de los neumáticos, una bolsa para las herramientas… un total de 12 accesorios en un bonito guiño que hace evidente la vocación deportiva de este modelo.

Que Dodge mencione el hecho de que esta caja de herramientas estará limitada nos hace pensar, lógicamente, en que quizá no sea la demanda la que determine el número total de “Demonios” sino que quizá este modelo sólo se venda en forma de edición especial limitada.

Recordemos que se presentará el próximo 11 de abril con motivo del Salón del automóvil de Nueva York y que en anteriores pistas ya se nos ha hablado de su disposición monoplaza, de sus enormes neumáticos, de su suspensión Bilstein, de un modo Drag para ponernos más fácil eso de ser el rey del cuarto de milla…

¿Su potencia? Aún sigue siendo uno de los grandes misterios de este radical muscle car pero a juzgar por el anterior adelanto podemos ir imaginándonos ya a su V8 de 6.2 litros potenciado hasta lo 757 caballos.

Para saber más del Dodge Challenger SRT Demon no te pierdas los siguientes artículos:

¡Sonríe! El Dodge Challenger SRT Demon será el coche de producción con la toma de aire sobre el capó más grande

El Dodge Challenger SRT Demon será tan salvaje que será monoplaza (y al comprarlo tendrás acceso a un catálogo de piezas… “demoniacas”)

¿Es un tigre? ¿Es un león? No. Así ruge y quema rueda el nuevo Dodge Challenger SRT Demon

Una dieta necesaria: el Dodge Challenger SRT Demon será más ligero que el Hellcat (que no es precisamente una sílfide)

Un Dodge Challenger SRT Hellcat aún más potente: el demoniaco Challenger SRT Demon se presentará en Nueva York

En Dodge se han vuelto locos creando una bestia de drag-race: sus ruedas delanteras son más anchas que las traseras de un Lamborghini

¿Qué demonios le sucede a este neumático? Dodge nos enseña en vídeo cómo se retuercen los neumáticos del SRT Demon en una “drag race”

El sistema multimedia del Dodge Challenger SRT Demon esconde una importante pista… ¡su potencia!

Cargando...