ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Sabías que el Tesla Model S puede transformarse en el Lotus submarino de James Bond?

Nos encanta Tesla Motors. Por lo que significa el trabajo que está realizando esta marca para huir de lo convencional y por ideas tan divertidas como la de «transformar» por un momento tu Tesla Model S en el Lotus submarino de James Bond. En Tesla hay verdaderos frikis de Silicon Valley, de esos que habitualmente bromean con chascarrillos de programadores, de esos que ya se saben todos los chistes del famoso gato de Schrödinger. Gente dispuesta a esconder en el equipo de entretenimiento del Tesla Model S algunos trucos, también conocidos por los anglosajones como easter eggs, o huevos de pascua, tan divertidos como estos.

Los «huevos de pascua» son bromas que los programadores esconden en el código de sus aplicaciones.

Para activarlo, basta con que presiones la T de Tesla en la parte superior del equipo de entretenimiento del Model S, y accedas al modo administrador introduciendo la clave «007». A continuación navegas hacia el menú de ajuste de las suspensiones del Tesla Model S y te encontrarás con que el pictograma que representa a tu coche se ha transformado por el de un Lotus submarino, donde podrás ajustar la profundidad a la que sumergirte.

Como curiosidad, el Lotus Esprit submarino original de la película The Spy Who Loved Me se subastó en 2013 y todo apunta a que fue el propio Elon Musk el máximo postor que se hizo con el coche. Un coche que por cierto escondía una curiosa historia detrás. Aquel Lotus, que durante un tiempo se consideró desaparecido, acabó en un contenedor de transporte abandonado, más tarde requisado y finalmente subastado. Un contenedor por el que una pareja no habría pagado más que unos cientos de dólares, sin saber que en su interior contenía una joya valorada en cientos de miles de dólares.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: El Lotus Esprit submarino y plenamente funcional de James Bond sale a subasta

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...