ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un primer vistazo, en vídeo, al nuevo Morgan Aero8

Morgan no se ha querido perder el Salón de Ginebra 2015 y ha acudido con el nuevo Morgan Aero 8, un nuevo modelo que a pesar de contar con el mismo frontal que el modelo saliente ha sido debidamente puesto al día. Ahora los compañeros de XCAR nos muestran en vídeo, en exclusiva y desde las propias instalaciones de la marca a la nueva creación de Morgan. ¡Hora de darle al Play!

El Morgan Aero 8 cuenta con un motor BMW de 367 caballos. También de origen BMW es su autoblocante mecánico o la caja de cambios automática opcional.

Con el inconfundible aroma clásico de Morgan, el nuevo Morgan Aero 8 se presenta contando con una carrocería de aluminio y un chasis revisados, encontrándonos con un nuevo sistema de suspensión independiente McPherson para el eje posterior.

Bajo su largo morro nos seguimos encontrando con el motor V8 de origen BMW que con una cilindrada de 4.8 litros desarrolla una potencia de 367 caballos al eje posterior.

Su interior es todo un derroche de estilo. Relojes clásicos, madera, cuero, botones de exquisito gusto…

Si quieres conocer más detalles e imágenes del nuevo Morgan Aero 8 no te pierdas el artículo “Morgan vuelve a aportar clase y distinción al Salón de Ginebra con un Aero 8 renovado”.

Fuente: XCAR
En Diariomotor: Aston Martin Vantage GT3: cara a cara, en vídeo, con el Vantage más salvaje¿Vuelven los SEAT León amarillos? Este Cupra está dispuesto a cambiar nuestra pespectiva al respecto

Ahora sí, es la hora de ver en vídeo al nuevo Morgan Aero 8 de la mano de XCAR.

Cargando...