Aston Martin Vantage GT3: cara a cara, en vídeo, con el Vantage más salvaje

 |  @HerraizM  | 

El Aston Martin Vantage GT3 está dispuesto a ser una de las estrellas del Salón de Ginebra y no le faltan precisamente motivos para no serlo. Menos peso, más potencia, un aspecto espectacular… ¿la única pega? Su producción limitada a 100 unidades lo hace muchos menos accesible de lo que nos gustaría. Ahora es el momento de verlo en un primer vídeo publicado por XCAR en exclusiva.

Splitter, taloneras, difusor, llantas monotuerca, un prominente alerón posterior… El resultado de Aston Martin desarrollando esta bestia británica no podía ser más espectacuar y por supuesto sin perder de vista la evolución de su propulsor, llevando el V12 hasta los 600 caballos.

Su peso también se ha reducido, 100 kg, llegando hasta los 1.565 kg y su parte ciclo ha recibido también una considerable vuelta de tuerca en la que nos encontramos con nuevas suspensiones, frenos firmados por Brembo, neumáticos Michelin Pilot Super Sport…

O a 100 km/h en 3.7 segundos, una velocidad máxima de 297 km/h… ¡Hora de darle al play y disfrutar de este primer vistazo en directo del Aston Martin Vantage GT3!

(Y sí, nosotros también lo queremos ver ya en un vídeo en movimiento)

Fuente: XCAR
En Diariomotor: Aston Martin Vantage GT3: ¡que tiemble el Porsche 911 GT3!¡Sube los altavoces! Así es el espectacular sonido del enigmático Aston Martin Vulcan

Lee a continuación: Honda HR-V 2015: así es el nuevo best-seller de Honda en 5 imágenes

  • Rest

    Recreándome en su estética y leyendo las mejoras, me esperaba mejores prestaciones.

  • Paco Tce

    AM está muy penalizado por el tema de pesos, deberían centrarse en mejorar ese aspecto en toda la gama porque es una pena que estas bestias con un V12 estén en los 1.600kg cuando el resto de las marcas ya ofrecen modelos muy prestacionales con 100 o 200kg menos

  • 3VIL

    Un auto espectacular, nada más que decir.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Amigo Rest:

    Totalmente de acuerdo. Las prestaciones nos las deben. ¿ Cómo es posible que sólo le saque 3 décimas a mi humilde M3 sedán familiar y manso gran San Bernardo ?. ¿ Necesita 6 litros, el doble que el ” utilitario ” M3 ?. No entiendo este tipo de configuraciones, que parecen que se comen los niños crudos y al final son apenas un poco más, nada más que un familiar alegre.

    Saludos.