ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dakar 2015: cómo seguirlo por televisión

Hoy dará comienzo oficialmente el Dakar 2015 con la salida protocolaria por las calles de Buenos Aires, sin embargo no será hasta mañana , domingo 4 de enero cuando comience lo que podemos llamar como “fuego real”. Y como siempre, Radio Televisión Española pondrá a disposición de los españoles las imágenes de una de las pruebas más duras y espectaculares del planeta.

En concreto, el programa diario dirigido por David Figueira y Rogeli Vázquez se emitirá en directo a partir de las 22:30 todos los días desde el 4 hasta el 17 de enero, día en el que la carrera llegará de nuevo a la capital argentina. Como comentaristas volverán a contar con dos especialistas en el Dakar, Rafa Tibau y Carlos Sotelo que a buen seguro pondrán toda su experiencia a disposición de los espectadores junto a los invitados especiales que volverán a pasar por el plató de Sant Cugat del Vallés. Se podrá seguir a través de Teledeporte, Teldeporte HD y RTVE.es.

Por su parte Esport3 también realizará resúmenes diarios de aproximadamente una hora para todo el territorio catalán (se podrá seguir en el resto a través de la página web). Los podréis ver a distintas horas al no poseer un espacio fijo para su emisión, pero que siempre andará en torno a las 21:00 (horario peninsular), teniendo posteriormente varias repeticiones a lo largo de las horas siguientes.

En último lugar, Eurosport también compaginará la emisión de los resúmenes de la Africa Eco Race con el Dakar sudamericano. En este caso, se podrá ver todos los días durante media hora las mejores imágenes de las cuatro categorías a partir de las 23:00.

Cargando...