ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nasser Al-Attiyah retrasa su intención de recuperar el Volkswagen Polo R WRC a 2018

Ya hace unas semanas que hablamos de que las opciones de que el Volkswagen Polo R WRC 2017 terminara debutando este mismo año se habían visto seriamente reducidas a pesar de que la FIA se había mostrado favorable a ello y que Volkswagen seguía aumentando el hype. El propio Nasser Al-Attiyah así se lo ha confirmado a Motorsport, retrasándose el proyecto hasta 2018 debido a la falta de tiempo y la decisión tomada por Sébastien Ogier.

Como ya apuntábamos, Ogier era la pieza clave para acelerar el proyecto y llevarlo finalmente a cabo este 2017. Con el francés fichando por M-Sport, el dinero de Red Bull recalaba en una de las unidades del Ford Fiesta RS WRC y por tanto hacía aún más difícil llegar a tiempo para estar en el Rallye de Monte-Carlo. Mientras tanto, Mikkelsen parece que se deberá conformar con competir con el Skoda Fabia R5 oficial en pruebas seleccionadas de la temporada (Jan Kopecky y Pontus Tidemand harán en principio todo el calendario) y empezar a contactar con equipos de cara a 2018.

Las conversaciones tuvieron lugar cuando hubo algunas celebraciones en Qatar, y eso no nos ayudó mucho, el tiempo fue muy limitado. Vamos a trabajar en este proyecto a principios de 2017 con el fin de que se haga realidad para 2018. La idea fue muy bien recibida en Qatar, pero lamentablemente no pudimos mantener a Ogier esperando durante mucho tiempo.

¿Será esta la sorpresa que guardaba el misterioso vídeo que presentó Rally the World sólo unos días antes de que terminara el año 2016?

Vía | Motosport.com

Cargando...