ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Volkswagen la 'lía' con la presentación del Polo R WRC 2017

Son unos genios del marketing. Cuando los rumores sobre el posible debut del Volkswagen Polo R WRC 2017 ya se habían enfriado, ha llegado Rally the World para revolucionar de nuevo el ‘gallinero’. Un simple vídeo de un minuto, un par de frames y los mentideros ya se han vuelto a llenar de teorías e historias que pueden suscitar este corto realizado por la empresa de publicidad que está detrás de todos los divertidos vídeos que hemos visto durante los últimos años.

Apenas podemos ver que se mantienen los colores de Red Bull y sólo se puede decir que es el modelo de la temporada 2017 por algunas pequeñas diferencias que se pueden apreciar en el diseño del alerón trasero y las tomas de aire más grandes que hay en el capot. Más allá de eso, sería difícil poner la mano en el fuego y asegurar que no es una maqueta más de la antigua versión del Polo. Eso sí, ¿Qué coche de competición se ‘presenta’ sin baquet?

Sea lo que sea, Volkswagen y Rally the World nos piden que nos mantengamos conectados. ¿Qué nos querrán enseñar? ¿Qué traman? Las posibilidades son muchas y una sola la respuesta verdadera, sin embargo, una cosa parece clara, los de Wolfsburgo han decidido que también quieren jugar y desde luego, esta es una forma muy divertida de hacerlo ahora que ha terminado la Silly Season. En cuanto a mis teorías, me las guardo para mí (aunque diría que la clave está en la aparición del Beetle del GRC y el Golf TCR), ya habéis leído durante las últimas semanas cuales son más o menos mis pensamientos al respecto.

Cargando...