ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Disfruta en directo del Goodwood Revival 2016

A la sombra del Festival de la Velocidad que suele tener lugar al principio del verano, el Goodwood Revival es otra cita ineludible para cualquier aficionado al motor con tiempo libre y dinero en la cuenta bancaria. Menos popular que su hermano mayor, ha ido ganando en popularidad con el paso de los años, pasando de ser una cita más de las típicas carreras de club británicas a convertirse en un evento que encarna el espíritu que el FOS parece haber ido perdiendo entre trompos, espectáculo y marcas deseosas de vender más que presumir de vínculos con la competición.

Sin duda alguna el mayor atractivo del Goodwood Revival es ver en una situación real de competición los coches que normalmente se pasean en el FOS. Y encima en un trazado chapado a la antigua. Porque seamos sinceros, por muy chulos que sean algunos de los eventos de clásicos que se organizan en España, a veces queda mal ver correr a esas joyas entre océanos de asfalto. Aunque el riesgo de golpe sea mayor.

Además de las coches en pista, el Goodwood Revival también destaca por el nivel de sus pilotos invitados. Y es que tener a Tom Kristensen o muchos de los habituales del Británico de Turismos ya te asegura que difícilmente se irá de paseo en cabeza de carrera.

Los horarios para seguirlo en directo a través de Youtube son los mismos viernes, sábado y domingo: de 9:30 a 19:00, hora peninsular español (o CET). Y por si alguien tiene curiosidad, esta es la lista de inscritos.

Foto | Goodwood Revival – Facebook

Cargando...