ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Antonio Giovinazzi se estrenó como piloto Ferrari en Fiorano

El piloto italiano, inscrito como reserva esta temporada, tuvo su primer contacto en pista con un Fórmula 1 de la escudería Ferrari en el circuito de Fiorano. Giovinazzi completó varias vueltas a bordo del SF15-T y admitió que fue una sensación maravillosa por todo lo que representó. Se indicó que este ensayo fuera de temporada obedece al programa de entrenamiento que le fue asignado.

La prueba, aprobada por la FIA, se realizó para comparar los datos obtenidos en el simulador con los de la pista. También sirvió para explicarle al piloto, de manera práctica, todo el protocolo y los procedimientos previos antes de subirse a un Fórmula 1. En el programa solo se contempla este día de test porque las reglas estipulan un número específico de recorrido y tal cifra se alcanzó hoy.

Fue una sensación maravillosa, es la primera vez que estoy en un Fórmula 1. Para un italiano pilotar un Ferrari resulta una experiencia increíble. La prueba real fue muy interesante, los chicos fueron muy buenos conmigo. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo.

Vía | Ferrari

Cargando...