ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Rosberg, a la altura de Lewis Hamilton

El pasado fin de semana en Bakú, Nico Rosberg igualó a Lewis Hamilton en algo muy particular. Concretamente, el alemán se puso a la altura de su compañero de equipo en número de Grand Chelems tras liderar la prueba desde la primera hasta la última vuelta marcando el giro más rápido saliendo desde la pole position. Dominio absoluto por parte del número 6.

Rosberg consiguió su primer Grand Chelem en el Gran Premio de Rusia de este año y el de Europa es su segundo. Esto es signifivativo por un número de razones. La primera es que iguala a Hamilton, que tiene en su haber dos Grand Chelems en el Gran Premio de Malasia de 2014 y en el de Italia de 2015. Pero hay algo más que destacar de la efeméride de Rosberg.

El actual líder del campeonato es el único piloto de la historia de la Fórmula 1 en tener más de un Grand Chelem y no ser campeón del mundo. Cada vez más, sus números se convierten en dignos de un piloto con títulos en su haber. La temporada 2016 será clave para él puesto que si gana, convertirá en realidad todo aquello que se le supone. Pero… ¿y si no lo hiciera?

Cargando...