ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Es este el nuevo Nissan Micra? ¿Es el nuevo Nissan Juke?

Nissan nos advierte,“una revolución está en camino…” y llega con motivo del Salón de París, pero… ¿qué revolución? ¿A que se refieren los “padres” del Nissan GT-R? Pocas pistas nos han dado al respecto y claro, nosotros no podemos parar de preguntar si, las imágenes que ha publicado Nissan para advertirnos se corresponden con un nuevo Nissan Juke o con el relevo generacional del Nissan Micra.

Anteriores rumores habían señalado a una nueva plataforma para el Nissan Juke y Nissan Micra 2017, con nuevos motores, un habitáculo con más tecnología…

Por ahora Nissan no ha dicho palabra al respecto, sólo nos ha hablado de la revolución que se avecina, pero sí que nos ha dejado con un par de imágenes…

Dos fotografías, un frontal, una zaga, en la que nos topamos con el evidente lenguaje de diseño de la marca. Esas ópticas, esa parrilla…

La foto frontal bien podría ser la de cualquier coche pequeño o compacto de la marca, la zaga nos hace dudar más, nos hace pensar en un nuevo Juke

¿Micra o Juke?¿Juke o Micra?

Hagan sus apuestas (todo apunta al Micra), en unos pocos días saldremos de dudas. Hasta ahora los rumores habían hablado de la llegada en 2017 de ambos modelos, amparándose, hipotéticamente, en una nueva plataforma.

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...